www.diariocritico.com
Aguirre, ya fuera de la política activa, da un repaso a España en una tarde...

Aguirre, ya fuera de la política activa, da un repaso a España en una tarde...

miércoles 19 de diciembre de 2012, 09:50h
La todavía presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, tras presidir el Comité de Dirección de ese partido, hizo un repaso a toda la actualidad nacional. Estos son los principales temas sobre los que opinó:

Niega haber estado en la finca o en la casa de Díaz Ferrán
Asegura que la Justicia tendrá que aclarar los delitos "gravísimos" que se le imputan al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y ha negado que haya estado en la finca o en casa del empresario, como se ha señalado en algunas informaciones.

Volver a la primera línea de la política
Aguirre también ha descartado volver a la primera línea de la política y ha considerado que es un "privilegio" que ella haya podido abandonar cuando ha querido y no "obligada", por ejemplo, por una pérdida de elecciones.

Advierte a Tomás Gómez
Advirtió al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que "lleva un buen camino" si lo que pretende es "convertirse al 15M y ser un antisistema".

Las medidas de Rajoy
La presidenta del PP de Madrid dijo que es evidente que el primer año de Gobierno de Mariano Rajoy ha sido "muy difícil" porque ha tenido que tomar unas "medidas muy duras" para salir de la crisis, pero que esa es "la medicina que la economía española necesita".

Presume de cómo dejó la sanidad madrileña
Ha negado este martes que dimitiese de su cargo como presidenta de la Comunidad porque no estuviera de acuerdo con la externalización de la gestión de los centros sanitarios y ha añadido que, frente a esto, apostar por este tipo de gestión ya en cuanto hospitales ha sido el "mayor éxito" de la sanidad madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios