www.diariocritico.com

Fue ingresado en la mañana de este jueves

Adolfo Suárez, dado de alta tras superar las pruebas médicas

Adolfo Suárez, dado de alta tras superar las pruebas médicas

jueves 20 de diciembre de 2012, 16:36h
El ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez González, ha recibido el alta médica, tras haber superado satisfactoriamente todas las pruebas médicas y analíticas a las que ha sido sometido durante el tiempo en que ha permanecido en observación hospitalaria. Suárez ingresó en la mañana de este jueves para una revisión, según confirmaron fuentes próximas a la familia.
Adolfo Suárez, que estuvo acompañado en todo momento por sus hijos, se encuentra ya descansando en su residencia madrileña.

La familia Suárez Illana ha agradecido todas las muestras de cariño así como los deseos de recuperación que ha estado recibiendo de distintas instituciones, medios de comunicación y ciudadanos, y lo ha hecho con el deseo a todos, y en especial a los enfermos, una muy Feliz Navidad y año nuevo.

Según estas fuentes, la familia Suárez Illana continuará con su compromiso de informar sobre cualquier novedad en el estado de salud de los miembros de su familia. Y, también, agradece el respeto y cariño con el que ha sido tratada la información sobre el estado de salud de Adolfo Suárez en los medios de comunicación.


- Lea también:
>>El ex presidente Adolfo Suárez, hospitalizado para una revisión

 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios