www.diariocritico.com
Las protestas por la sanidad pública y la huelga de Telemadrid 'se cuelan' en el Sorteo de Navidad

Las protestas por la sanidad pública y la huelga de Telemadrid 'se cuelan' en el Sorteo de Navidad

sábado 22 de diciembre de 2012, 11:53h
Las protestas contra el Plan de Sostenibilidad que quiere poner en marcha el Gobierno regional en materia sanitaria y el ERE que va a afectar a los trabajadores del ente público Radio Televisión Madrid se han 'colado' este sábado en el Teatro Real de la capital durante la celebración del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
En un primer momento, han sido unos pocos integrantes de la plataforma 'Salvemos Telemadrid', que han interrumpido el sorteo durante un minuto, antes de la tercera tabla en la que se ha cantado el Premio Gordo, que ha recaído, entre otros lugares, en Madrid, Alcalá de Henares y Leganés.   

Desde la Mesa se les ha rogado que estuvieran en silencio por respeto a los niños que en ese momento estaban cantando los premios. A continuación, y tras salir este primer premio, ha sido otro grupo de personas ataviadas con camisetas y batas blancas el que ha interrumpido el sorteo con gritos de 'Sanidad pública'. En ambos casos, han sido desalojados sin incidentes del Teatro Real por el personal de seguridad privada.

Lea también:

- Esta Lotería de Navidad celebra los 200 años de 'Lotería Nacional'
- Los españoles 'sueñan Loterías' un 8% menos que en 2011
- El número 5 es el más 'suertudo' en el sorteo de la Lotería de Navidad, y el 1 el que menos
- El Gordo de Navidad 2012 será el último premio tan... gordo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios