www.diariocritico.com
PISCIS: horóscopo 2013

PISCIS: horóscopo 2013

> 'El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en amigo'

jueves 27 de diciembre de 2012, 19:26h
La lección que debes aprender este año  es la necesidad de educarte en disciplinar tu impulsividad y tu egocentrismo a fin de relacionarte positivamente con los demás y acercarte más a ellos. La competición y los deportes canalizan perfectamente tu fuerte energía física. Practicando de alguna manera el autocontrol podrás utilizar tu reserva energética para obtener mejores resultados en tu profesión o trabajo.
LA LUNA:
La Luna puede ser bastante cambiante, mostrando reacciones rápidas, casi instantáneas, acompañadas de una curiosidad sin límites. Siempre buscas experiencias nuevas y variadas, ya que te sientes a gusto ante todo tipo de estímulo mental, pero, como es de esperar, esa tendencia no es propicia para profundizar en algún tema en concreto, y el resultado puede ser una indebida superficialidad.

CONSEJO ASTRAL: 

Se muy prudente todo el año, en todos los aspectos de tu vida.

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ:

PRIMAVERA

Dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar, sobre todo las áreas más sensibles de la psique humana. Tu habilidad para bordear lo insignificante y llegar a lo esencial es excepcional, y tu comprensión innata de causa y efecto puede ser de gran ventaja a la hora de aplicar tus talentos a la profesión que elijas.

En tus relaciones personales esperas mucho, pero estás dispuesta a contribuir con tu parte. Posees un sexto sentido para «ver» a través de las apariencias y entender las motivaciones reales que mueven a los demás.

OTOÑO

No obstante, a pesar de tu dificultad de actuar con más soltura en presencia de otros, las relaciones ocupan un lugar importante en tu vida, y eres una fiel amiga y esposa, aunque te cueste comprometerte. Tus expectativas con respecto a tu pareja son altas -tal vez excesivamente altas-, lo cual puede dar origen a decepciones.

VERANO

Tu trabajo aquí consiste en enfrentar tu propio miedo interior, tu rigidez y tu desprecio por los demás, ya que si consigues integrarlos en tu personalidad, sin exigirte cambios, probablemente encuentres que esto te otorga cierta libertad y seguridad interior.

INVIERNO

Tienes un «pulgar verde» en muchos campos; es decir, te resulta fácil cultivar y hacer crecer casi cualquier cosa o tema, y debes tener cuidado de no caer en la trampa de desarrollar una visión demasiado materialista, dando una excesiva importancia a las posesiones y el lujo.También es posible que seas aquella a quien todos los demás dicen que se calle la boca para que algún otro pueda decir una palabra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios