www.diariocritico.com
VIRGO: horóscopo 2013

VIRGO: horóscopo 2013

> El viaje de mil millas comienza con un solo paso

jueves 27 de diciembre de 2012, 22:39h
Necesitas el reconocimiento de los demás para sentirte feliz. Y para lograrlo no escatimas esfuerzos y te aseguras de que no haya dudas acerca de tu honorabilidad. Las exigencias a tus propios actos son altas, porque tienes tu firme opinión sobre la moral y la ética, y no estás dispuesta a comprometer tus convicciones, aunque puedes ser muy tolerante con los demás, si, a cambio, respetan y reconocen tu individualidad.
LA LUNA:

Con la Luna en la Décima Casa, posees algo como un sexto sentido para percibir y comprender lo que desea la gente, y es probable que en tu carrera se reflejen cualidades maternales: servir a otras personas y atender sus necesidades, tanto físicas como psíquicas, alimentarlas, alojarlas, cuidarlas cuando están enfermas, etc.
 
CONSEJO ASTRAL:


Con Urano en la Cuarta Casa, eres muy independiente en lo que se refiere a tus asuntos familiares y a tu propia seguridad. Esto puede desembocar en un hogar poco convencional, con un mobiliario y un estilo muy diferente de lo habitual. También la forma de expresar tus sentimientos, perderte en la nostalgia o ver la historia puede ser insólita.
 
LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ

 
PRIMAVERA


De vez en cuando te conviene relajarte para aliviar la tensión nerviosa que tiendes a acumular. Probablemente no te das cuenta de que estás abusando de tu salud, porque te enorgulleces de seguir adelante sin descansar apenas.

En tus relaciones íntimas eres impulsiva e impaciente. Tus necesidades sexuales son fuertes, pero el matrimonio no tiene gran atractivo para ti, porque lo ves más bien como una reliquia del pasado.

OTOÑO

Estás fuertemente motivada -como si algo te empujara-, hacia un temperamento fogoso y con tendencia a la impulsividad. Tienes muchas ideas y también la iniciativa necesaria para ponerlas en la práctica, pero a menudo te falta la perseverancia para terminar tus empresas, dejándolas a medias para empezar algo más interesante.

VERANO 

Te es difícil separar los hechos de la ficción, porque tu imaginación tiende a causar confusión cuando tienes que enfrentarte a la realidad, y a menudo ajustas la realidad a lo que es emocionalmente tolerable para ti. Y cuando eso no es posible, podrías crear artificialmente un entorno donde refugiarte. Tiendes a rechazar tus responsabilidades, porque te sientes perseguida por ellas.

INVIERNO


Dispones también del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad, ya que sabes imponer tu voluntad, al mismo tiempo que muestras comprensión con los deseos y necesidades de tus colaboradores o empleados. Te resulta fácil entablar relaciones, tanto con hombres como con mujeres, y es probable que obtengas cierta popularidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios