www.diariocritico.com

Tres muertos en los últimos días

Almagro publica un bando de apoyo a las familias por los fallecidos en dos accidentes

miércoles 09 de enero de 2013, 13:11h

El Ayuntamiento de Almagro (Ciudad Real) ha publicado un bando en el que transmite su apoyo y cariño a las familias de los tres fallecidos en dos accidentes, de automóvil y bicicleta, respectivamente, en los dos últimos días.

 El Consistorio, a través del bando, ha manifestado su dolor y su pesar, ha asegurado que ciudad de Almagro está "consternada" y ha transmitido su apoyo a las familias, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Ángel Ayllón Martínez, ciclista aficionado de la localidad de Almagro de 49 años de edad falleció este martes, tras sufrir el lunes un accidente cuando practicaba su deporte favorito junto a un grupo de amigos.

   También este martes Francisco Herrera García --comercial de profesión-- y Luis Alberto Gutiérrez Lafoz --gerente de la Hospedería de Almagro-- sufrieron un accidente de tráfico en el término municipal de Luciana en el que perdieron la vida.

   Los entierros tendrán lugar este miércoles. A las 16.00 horas en la iglesia de San Bartolomé tendrá lugar el sepelio por los dos amigos Francisco Herrera y Luis Alberto Gutiérrez y a las 16.30 horas, el entierro de Ángel Ayllón en la parroquia de Madre de Dios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios