www.diariocritico.com

El ex alcalde, incluido en este escándalo

Gallardón también pudo ser víctima del espionaje político en Madrid

Gallardón también pudo ser víctima del espionaje político en Madrid

martes 15 de enero de 2013, 08:12h
Sus propios compañeros de partido pudieron organizar espiarle. El ahora ministro de Justicia se ve en portadas de la prensa después de conocerse esta noticia: el famoso caso de espionaje político en la Comunidad de Madrid, un auténtico escándalo en su día, también habría llegado a Gallardón, por entonces alcalde de la capital.
José Oreja, guardia civil imputado en el caso del presunto espionaje político ordenado por el Gobierno de Esperanza Aguirre, ha entregado a la juez una declaración en la que admite los seguimientos al ex vicealcalde Manuel Cobo y al exconsejero Alfredo Prada y amplía la lista de espiados al actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

El guardia civil desvela que a principios de 2008 Gamón y Castaño, director y subdirector de Seguridad, les trasladaron "de forma verbal una relación de personas, a las que denominan objetivos, de las cuales el vicepresidente Ignacio González tiene especial interés en conocer sus actuaciones y movimientos: Cobo, Prada, Gallardón, la señora Cifuentes y los alcaldes de Getafe y Fuenlabrada".

El agente desvela que los guardias civiles se dirigieron a Francisco Granados, entonces consejero de Interior, para expresarle su "repulsa" a realizar los seguimientos, pero que éste no les hizo "ni caso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios