www.diariocritico.com

La FIFA descarta que se juegue en la altura de Arequipa

Solano aplaude que se juegue en Lima contra Brasil

Solano aplaude que se juegue en Lima contra Brasil

jueves 25 de octubre de 2007, 04:44h
El experimentado volante peruano, Nolberto Solano expresó su satisfacción por la confirmación del estadio Monumental de Lima como sede del partido entre Perú y Brasil, por la tercera fecha de las eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010.

Este encuentro se jugará el domingo 18 de noviembre a las 4:10 p.m. (10:10 hora española).

“Nosotros sabíamos que el partido estaba programado en el Lima y por eso estamos tranquilos. Brasil es difícil, pero trataremos de hacer un buen partido. En la altura hubiera sido más difícil”, declaró Solano.

Aseguró que jugar en Arequipa hubiera sido anormal debido a la poca costumbre de actuar en ciudades de altura de los futbolistas peruanos que militan en el extranjero. "Felizmente el tema se arregló y ahora debemos buscar un buen resultado”, dijo.

En cuanto a la posibilidad de armar dos equipos para afrontar los duelos ante Brasil y Ecuador, en Quito, Solano dejó la decisión en manos del técnico José del Solar. “Él es el indicado para ver el tema, depende de la idea que tenga”, manifestó.

El volante del West Ham United reiteró que los jugadores nacionales discutieron en el vestuario tras la derrota ante Chile, pero en ningún momento hubo agresiones.

“El tema queda entre nosotros. Fue un momento de cólera, pero no hay ningún problema con nadie. No quiero más novelas de esto”, indicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios