www.diariocritico.com

Hará una intervención en abierto ante el Comité Ejecutivo del PP

Rajoy da la cara por el 'caso Bárcenas' este sábado pero no admitirá preguntas

Rajoy da la cara por el 'caso Bárcenas' este sábado pero no admitirá preguntas

viernes 01 de febrero de 2013, 20:20h
El PP ha confirmado este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará una intervención en abierto ante el Comité Ejecutivo de su partido sobre las informaciones del 'caso Bárcenas', descartando por tanto someterse a una rueda de prensa. Los periodistas tendrán que esperar a la XXIV cumbre germano-alemana del próximo lunes en Berlín para poder preguntar al jefe del Ejecutivo por este asunto.
Rajoy reunirá este sábado a la plana mayor de su partido a las 12.30 horas ante la exigencia de dar una explicación contundente al escándalo que sacude a su partido tras las noticias sobre supuestos pagos en negro a cargo del extesorero Luis Bárcenas.   

Esta reunión ha despertado una gran expectación por el mensaje que trasladará, ya que se trata de su primera comparecencia pública desde que el diario 'El País' publicó las anotaciones de la presunta contabilidad opaca del PP que realizaba Bárcenas.
  
Con esta sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional, Rajoy quiere escenificar un cierre de filas con sus presidentes autonómicos y regionales. El PP ha desmentido "tajantemente" esa contabilidad opaca, si bien algunos barones del PP han pedido que se acelere la investigación y las aclaraciones ante la alarma que está provocando este caso.

Lea también:

- La "conducta ejemplar" de Rajoy le aparta de las sospechas de los cobros, según los suyos
- Cospedal y Aznar van por libre: iniciarán acciones legales contra El País por las cuentas filtradas del extesorero
- Ya son dos los concejales del PP que se dan de baja en el partido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios