www.diariocritico.com
Se unifican las luchas por los servicios públicos

Se unifican las luchas por los servicios públicos

viernes 08 de febrero de 2013, 11:06h
El pueblo unido jamás será vencido. La típica y tópica frase, amén de una extraordinaria y famosa canción de los chilenos Quilapayún, sirve de filosofía para gran número de luchas contra las injusticias. Como por ejemplo la que pretende evitar las privatizaciones de los servicios públicos, tan de moda en estos días, en general y muy en particular en la Comunidad de Madrid.

De ahí que los responsables de las diversas luchas pretendan unificarse en un sólo frente y "pasar a la ofensiva", como reza el folleto que han editado conjuntamente con coordinación de Izquierda Anticapitalista, para lo que han organizado un acto unitario el viernes 15, a partir de las seis y media de la tarde, en la madrileña Escuela de Relaciones Laborales de la calle San Bernardo 49 al que asistirán todos.

Que, en principio, son: Carmen San José, de la Marea Blanca de Sanidad; Inés de Nicolás, de la Verde de Educación; Jaime García Merinero, de la Plataforma Sindical de la EMT; Carlos Huerga, de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH); Ladislao Martínez, de la Plataforma que se opone a la privatización del Canal de Isabel II; Andrea Raboso, por parte de Izquierda Anticapitalista, y un representante aún por determinar de Salvemos Telemadrid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios