www.diariocritico.com
IU pone 'luz y taquígrafos' a la visita clandestina de Draghi

IU pone 'luz y taquígrafos' a la visita clandestina de Draghi

martes 12 de febrero de 2013, 09:12h
Mario Draghi, el presidente del BCE, llega a Madrid para comparecer en el Congreso de los Diputados, como ya hizo en el Bundestag alemán en noviembre. La visita no está abierta a los medios
El PP y el Gobierno 'esconden' a Draghi. Pero IzquiErda Unida aplica la famosa frase de 'luz y taquígrafos'. Porque el presidente del Banco Central Europeo (BCE), que visita oficialmente España, tiene prevista una comparecencia en el Congreso de los Diputados a partir de las dos de la tarde, pero a pesar de la importancia del personaje, por el cargo que ocupa en decisiones fundamentales en la economía europea, y por tanto de la española, la comparecencia de Draghi es a puerta cerrada, por lo que ni la televisión de la Cámara la ofrecerá.

Pero, hecha la ley o tomada la decisión de esconder al italiano, hecha la trampa. Y el diputado de Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón, dentro del Grupo de la Izquierda Plural, va a transmitir en directo, a partir de las dos de la tarde, las palabras de Draghi a través de su cuenta en twitter, que es @agarzon, y en #OpenDraghi, como ha anunciado a los miles de seguidores que tiene en la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios