www.diariocritico.com

Lo ha dicho durante una visita a Albacete

'España no se puede permitir un conflicto como el de Iberia'

"España no se puede permitir un conflicto como el de Iberia"

lunes 18 de febrero de 2013, 13:10h

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha instado a los trabajadores de Iberia y a la empresa a "llegar a acuerdos" y finalizar una huelga que vive este lunes su primera jornada, porque a su juicio "España, tal y como está su economía, no se puede permitir un conflicto como éste".

Así se ha pronunciado Pastor a preguntas de los medios en la inauguración de la variante de Ossa de Montiel (Albacete), donde ha asegurado que el "desacuerdo" entre empresa y trabajadores "está repercutiendo en todos los ciudadanos y causando molestias a muchas personas de pérdida de tiempo y personas que tenían que llegar a su trabajo y no lo pueden hacer".

   Pastor, que ha subrayado que los servicios mínimos "se están cumpliendo en términos generales", ha insistido en pedir que ese acuerdo "llegue cuanto antes" porque España "vive una crisis económica y cualquier medida que provoque pérdida de días de trabajo y altere de forma importante la vida de las personas afecta a todos los españoles".

   "Pido que se sienten de nuevo, que dialoguen y que lleguen a acuerdos, porque si no los perjudicados son todos los españoles", ha incidido.

   La titular de Fomento ha explicado que el Gobierno central "va a velar porque no se altere la comunicación aérea" en el país porque "es muy importante no solo para los ciudadanos, sino porque este sector tiene relevancia para el turismo, y preservar una buena comunicación aérea es preservar una fuente de riqueza para nuestro país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios