www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

Simulación en diferido

lunes 25 de febrero de 2013, 20:39h
En diferido, claro. Todo lo que tiene que ver con el caso Bárcenas nos  estamos enterando en diferido, es decir, tarde. Nos enteramos tarde de la supuesta relación de Bárcenas con la red Güertell, nos enteramos tarde, muy tarde, del rápido enriquecimiento del extesorero del PP. Nos entermos en diferido, tarde, del exagerado sueldo que cobraba Rajoy como presidente del PP y todo su cuadro de dirigentes, mientras a los ciudadanos nos pedían más y más sacrificios...

Y ahora, tarde, la secretaria general del PP y Presidenta de Castilla-La Mancha, nada más y nada menos, nos quiere hacer tragar con ruedas de molino hablando de cuotas a la Seguridad Social a nombre de Barcenas, en diferido.... pero, esta señora nos toma el pelo en ¡vivo y en directo! Ahora, no es en diferido, es a la cara.

Francamente me siento engañada, insultada, en directo y en diferido. Y no hoy, cada semana, casi cada día creo, o mejor, espero que toda la corrupción haya tocado fondo. Pero no, los escándalos se siguen sucediendo. Y después de cada escándalo, una explicación mas absurda.

La pregunta es cada vez más obvia, en diferido y en directo, ¿qué sabe Barcenas sobre el PP para que el partido de Rajoy haya aceptado y siga aceptando el chantaje del extesorero, o, tal vez, todavía tesorero en B, del PP?

Lea también:

Cospedal confiesa que se pactó con Bárcenas una indemnización a modo de "simulación"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios