www.diariocritico.com

Segunda actuación judicial emprendida por el ex tesorero contra el PP

La Policía lleva a Génova la denuncia de Bárcenas por forzar su despacho

La Policía lleva a Génova la denuncia de Bárcenas por forzar su despacho

viernes 01 de marzo de 2013, 18:46h
Agentes de la Policía Nacional se han personado en la sede central del PP en la calle Génova de Madrid después de que este viernes el ex tesorero de ese partido Luis Bárcenas haya presentado una denuncia contra el abogado de la formación Alberto Durán por abrir sin su consentimiento un despacho que tenía a su disposición en el edificio.
Fuentes policiales han confirmado que el motivo de esta visita se debe exclusivamente a comunicar a Duran la denuncia interpuesta por Bárcenas, sin que los agentes hayan practicado otras diligencias.

Bárcenas ha denunciado a Duran por un posible delito contra la intimidad, por forzar la puerta del despacho y examinar de forma exhaustiva toda la documentación allí guardada, parte de la cual es de carácter personal, así como los ordenadores portátiles que estaban  guardados en la misma sala.

Asimismo, el ex tesorero ha realizado un requerimiento a la gerente del Partido Popular, Carmen Navarro, para que se ponga inmediatamente a su disposición todo el material requisado, según fuentes cercanas al ex tesorero.

Se trata de la segunda actuación judicial emprendida por el ex tesorero contra el PP después de que el pasado lunes interpusiera una demanda por despido improcedente ante los Servicios de Mediación y Actos de Conciliación (SMAC) de Madrid, cuya gestión corresponde a la administración autonómica. En ella reclama ser indemnizado por haber causado baja en el Partido Popular el pasado 31 de enero sin su consentimiento ni autorización.


Lea también:

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas finalmente no cobrará el paro
¿Alcanzarán un acuerdo Bárcenas y el PP para no verse en los tribunales por su despido?

- Bárcenas denuncia al PP por forzar su despacho de Génova y llevarse sus ordenadores
- El PP inicia acciones contra IU
- Diariocrítico ya desveló el 22 de febrero la relación Sanchís-Yáñez-Bárcenas
- Funcionarios de la Seguridad Social denuncian al PP por el contrato de Bárcenas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios