www.diariocritico.com

El juez atiende a la petición de prohibir su difusión

Método 3: queda blindada la conversación entre Sánchez Camacho y la ex novia del hijo de Pujol

Método 3: queda blindada la conversación entre Sánchez Camacho y la ex novia del hijo de Pujol

jueves 07 de marzo de 2013, 17:21h
El juzgado de primera instancia 21 de Barcelona ha prohibido difundir la grabación del almuerzo entre la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y Victoria Álvarez, exnovia del hijo mayor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.
En sendos comunicados, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) y el PP catalán han explicado este jueves que la juez ha aceptado las medidas cautelares que solicitó Camacho en su vista el 1 de marzo, en el marco de los supuestos casos de  espionaje en Catalunya.

El encuentro entre Camacho y Victoria Álvarez tuvo lugar el 7 de julio de 2010 en el restaurante La Camarga de Barcelona, y el juez ha prohibido la divulgación total o parcial de estas grabaciones que hizo la agencia de detectives Método 3.

La juez pide el original

También requiere a Método 3 a que ponga a disposición del juzgado el original y todos los duplicados de la grabación y que facilite una relación de los terceros a quien facilitó copias.

El PP ha señalado su satisfacción por la aceptación de las medidas cautelares solicitadas y vuelve a expresar "su confianza en la justicia y en la investigación policial para que se llegue hasta el fondo de este asunto y los responsables de este espionaje ilegal respondan ante los tribunales".

Lea también:

Page: "Es muy grave que un Gobierno se dedique, con dinero público, a contratar detectives"

- Gerard Piqué, Messi, Guardiola... Método 3 podía haber estado espiando a gran parte del FC Barcelona


El PSOE no cree la versión de Cospedal sobre los contratos con Método 3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios