www.diariocritico.com
Rajoy se marcha a Francia... ¡a ver el fútbol!

Rajoy se marcha a Francia... ¡a ver el fútbol!

viernes 22 de marzo de 2013, 12:32h
Ni visita de Estado ni cumbre franco-española. Se trata de placer y mucho fútbol: el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se desplazará el martes 26 a París para presenciar junto al socialista François Hollande, el partido de fútbol entre las selecciones de España y Francia, dentro de la fase de eliminatorias para el Mundial de 2014, ha anunciado hoy el Palacio de La Moncloa.

Con la excusa del partido, los dos dirigentes aprovecharán para celebrar antes una entrevista bilateral en el Palacio del Elíseo, que no irá seguida, en principio, de rueda de prensa ni de declaraciones a la prensa, han informado fuentes del Gobierno español.

La iniciativa de este encuentro parte de Hollande, que también invitó en febrero pasado a la canciller alemana, Angela Merkel, a París para disfrutar juntos de otro partido de fútbol Francia-Alemania. Rajoy viajará a la capital francesa en la misma tarde del martes. El partido, que se disputará en el estadio Stade de France de París está previsto a las 21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios