www.diariocritico.com
Escándalo en Chipre: la familia del presidente sacó antes su dinero

Escándalo en Chipre: la familia del presidente sacó antes su dinero

lunes 01 de abril de 2013, 09:04h
Como decía algún medio de comunicación este lunes, parece que tras el rescate llega la corrupción. O previamente, porque se ha sabido ahora que la familia del presidente podría haber retirado hasta 21 millones tres días antes del acuerdo con Bruselas. ¿Tenían información privilegiada y aprovecharon su estatus para salvar más dinero y dejar a su pueblo correr el máximo riesgo?

Es lo que afirmó el domingo el diario 'Jara v gui' (afín al Partido Comunista, en la oposición), el cual informa de que familiares del presidente chipriota Nicos Anastasiadis podrían estar implicados en el escándalo bancario sobre la presunta salida de capitales masiva en vísperas del acuerdo con la troika.

El rotativo asegura que una compañía chipriota cuyo propietario tiene lazos familiares con Anastasiadis habría realizado una transferencia de 21 millones de euros desde el Banco Popular (Laiki) a dos entidades financieras en Londres tres días antes del primer acuerdo con el Eurogrupo. El periódico se pregunta "quién sería el gerente del banco que autorizó una transferencia de este tipo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    19642 | eugenio de la cuesta - 01/04/2013 @ 10:38:30 (GMT+1)
    Por si os apetece leerlo. Os paso un texto que acabo de remitir a la Cadena Ser. Os ruego que lo circuléis lo mejor que podáis. Intentemos, entre todos, desenmascarar a estos falsos moralizadores. Yo no me escondo; ya saben en donde me tienen. Me podrán avasallar pero no callar. "Escucho, sorprendido, que en la mañana de hoy tenéis como colaborador al moralizador ejemplar J. A. Martín Pallín, antiguo Magistrado del TS y, en mi opinión, PRESUNTO PREVARICADOR DE PRO. Ya en otras ocasiones os lo he comunicado, cuando participaba en un programa nocturno, con el ruego de que les pasárais copia del mensaje, cosa que espero hagáis en esta ocasión. Yo no me escondo y no tiro la piedra escondiendo la mano, como hace ese individuo que ya sabe en donde me tiene por si estima que no es cierto lo que cuento; es decir, si cree que le injurio o calumnio. En el transcurso de esta mañana pasaré copia de este mensaje a los periódicos digitales que pueda. El público lector,ciudadano, debe conocer con quienes nos gastamos los cuartos. Saludos. E. de .... [mi nombre está en los enlaces que cito] https://docs.google.com/document/d/1LWEO81XdKZoghAGSmdBmJhf3FzfNgXgkTaXpbZfPWeA/edit?hl=es Agur

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.