www.diariocritico.com
Crean unos dibujos animados de Chávez llegando al Cielo

Crean unos dibujos animados de Chávez llegando al Cielo

lunes 01 de abril de 2013, 10:29h

La llegada de Hugo Chávez al cielo ha sido motivo de comentario. Y es que, una animación difundida a través del Sistema nacional de Medios Públicos transmitido por VIVE TV muestra a un Chávez que llega a una enorme campa con una casa de piedra rodeado de algunos personajes históricos latinoamericanos, escogidos por considerarse "más cercanos al al pensamiendo de Chávez", afirman sus creadores.

También aclaran que el paraíso al que llega el fallecido líder venezolano en el cortometraje 'Hasta siempre Comandante' no tiene ningún identificativo religioso para "respetar el credo de quien lo vea".

Y la gran pregunta: ¿quiénes acompañan a Hugo Chávez? En representación de su familia tan solo aparece Rosa Inés, su abuela. Además de ella, hay celebridades venezolanas como el cacique Gaicauipuro (un indígena que formó coalición contra la conquista española del territorio de Venezuela), Pedro Camejo 'Negro Primero' (militar durante la guerra de independencia de Venezuela), Alí Primera (músico, compositor, poeta y activista político) y  Ezequiel Zamora (militar y político, uno de los principales protagonistas de la Guerra Federal).

A estos se suman, como no podía ser de otra forma, el libertador Simón Bolívar, los argentinos Evita, Salvador Allende, Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara.

Vea el vídeo:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios