www.diariocritico.com

Cuatro muertos

En el choque de un autobús y un camión de pescado

miércoles 20 de diciembre de 2006, 09:42h
Cuatro personas muertas y treinta y nueve heridas, al menos quince de ellas graves, ha sido el trágico resultado de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la Autovía A-49, que une Huelva y Sevilla, a la altura del término municipal de la localidad onubense de Chucena.

El accidente se produjo, en circunstancias aún no aclaradas, al chocar un autobús que trasladaba hacia Madrid a seguidores del Recreativo de Huelva que pretendían asistir al partido que esta noche disputará contra el Real Madrid, con un camión tipo trailer que transportaba una carga de pescado.

Como consecuencia de la violencia del choque cuatro personas, al parecer todas ellas ocupantes del autobús (incluido al parecer el conductor de éste) resultaron muertas prácticamente en el acto, mientras que otras treinta y nueve sufrieron heridas de diversa consideración, al menos quince de ellas de carácter grave, según las primeras informaciones.

Los cuerpos sin vida de los cuatro fallecidos han sido trasladados al Tanatorio de Huelva, mientras los heridos eran conducidos a distintos hospitales, tanto de Huelva como de Sevilla y Bormujos (Sevilla) según la gravedad de sus lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios