www.diariocritico.com
El malperder del jeque del Málaga: 'Caímos por racismo'

El malperder del jeque del Málaga: "Caímos por racismo"

miércoles 10 de abril de 2013, 08:16h
No entendemos la reacción desbocada del jeque del Málaga FC, el qatarí Abdullah Al Thani, que si bien ha hecho que el club llegue a competiciones como la Champions gracias a sus petrodólares, también ha llenado de una aureola de negatividad y polémica a la entidad malagueña. El claro ejemplo ha sido, entre otros asuntos turbios del día a día del club, la reacción tras la derrota ante el Borussia Dortmund.

Si bien nos unimos a la indignación por el error arbitral que ha apartado al Málaga de las semifinales de la Champions -el último gol de los alemanes fue en claro fuera de juego-, estamos en contra de inventar denuncias tan graves como de "racismo". Abdullah Al Thani se despachó a gusto en Twitter tras la eliminación diciendo que "esto no es fútbol, esto es racismo". ¿Por qué? ¿Quería insinuar que era discriminación ante un equipo modesto desde los árbitros y la UEFA para favorecer a un equipo como el Dortmund? ¿Era eso? Pues en todo caso, no se puede permitir que se esgriman argumentos tan graves como el del racismo para cuestionar una actuación arbitral.

Esto es todo lo que escribió en Twitter el indignado jeque: "Muchas gracias al equipo, que han sido campeones sobre el terreno de juego. Siento salir de este manera, la injusticia y el racismo". Y continuó tuiteando: "Espero poder abrir una investigación que no afecte al espíritu del deporte", y "Esto no es fútbol, es racismo".


Lea también:
- El Dortmund remonta al Málaga en los últimos segundos (3-2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios