www.diariocritico.com

Soria quiere 'arrancar la cabeza' a los 'perroflautas'

El PP le 'corta la cabeza política' al ex diputado pegón Sigfrid Soria

El PP le 'corta la cabeza política' al ex diputado pegón Sigfrid Soria

jueves 11 de abril de 2013, 13:27h
El ex diputado del Partido Popular Sigfrid Soria quería 'arrancar la cabeza' a cualquier 'perroflauta' (sic) que supuestamente pudiera a agredir a su hija. Pero lo que el ex diputado matón ha conseguido es que el PP de Canarias le 'corte la cabeza' a él: le ha desautorizado, le ha repudiado y le ha expulsado de sus filas.
El ex diputado del PP canario Sigfrid Soria, actuando como un vulgar matón de barrio, colgó en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a los escraches, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza". Soria intercambiaba mensajes con otros internautas sobre los escraches que se están produciendo contra algunos miembros del PP, y llegó a decir que seguirá proclamando y ejerciendo, llegado el caso, su derecho de legítima defensa contra cualquier "perroflauta" que le agreda, "sin duda alguna".

Todo era, como se ve, muy virtual: el ex diputado matón hablaba, claro está, en condicional, suponiendo que alguien tendría siquiera interés en fijarse en él... o en sus hijas, e insistió en sus tesis de matar, o, lo que es lo mismo, arrancar la cabeza.

El PP desautoriza a matones

Ante esas manifestaciones públicas de Sigfrid Soria, el Partido Popular de Canarias, a través de su secretario general, Asier Antona, lanzó un comunicado categórico, que dice asï:

"Primero.- El Partido Popular de Canarias condena categóricamente las manifestaciones públicas de Sigfrid Soria que no representan en modo alguno el pensamiento y la conducta de nuestra organización política y de quienes formamos parte de un proyecto político democrático que defiende la legalidad vigente y el Estado de Derecho.

"Segundo.- El Partido Popular de Canarias anuncia que esas manifestaciones públicas comportan la separación automática de Sigfrid Soria de cualquier responsabilidad orgánica en el Partido Popular y la apertura inmediata de un expediente disciplinario como afiliado del partido.

"Tercero.- El Partido Popular de Canarias advierte por último que la única respuesta válida a los acosos se fundamenta en la legalidad y en ningún caso en la violencia, sea ésta física o verbal, proceda de dónde proceda".

Y es que Soria siguió firme con sus ideas de matón de barrio, pese al revuelo organizado: "Los nazis pintaban Estrellas de David. Ahora se usan pegatinas"... "Los perroflautas no tienen el Derecho a acosar ni a agredir. Yo sí lo tengo, llegado el caso, a la Legítima Defensa. ¡Fácil de entender!".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios