www.diariocritico.com

El 13 de septiembre

Melendi actuará en las Ferias de Guadalajara

Melendi actuará en las Ferias de Guadalajara

domingo 14 de abril de 2013, 13:06h

El artista Melendi actuará el próximo 13 de septiembre en las Pistas de Fuente de la Niña dentro del marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Guadalajara. 

Según el ayuntamiento, la elección de Melendi como una de las actuaciones destacadas de la Semana Grande de la ciudad "no ha sido casualidad". Este artista, que ya actuó en Guadalajara en el año 2009, fue el segundo que más propuestas recibió en la votación popular que la Concejalía de Festejos dirigió a través del correo electrónico y sus perfiles públicos en las redes sociales.

"Me comprometí a hacer todo lo posible por cumplir con las propuestas que los guadalajareños nos presentaron en la encuesta. Creo que es importante preguntar a los vecinos y en la medida de lo posible cumplir con las demandas del público. Como no era posible traer a la primera opción que era "Extremoduro" porque no tiene gira, apostamos por dirigir nuestros esfuerzos para contar con Melendi", ha manifestado satisfecho Jaime Carnicero, quien asegura que el cartel de Ferias 2013 "no está todavía cerrado y podríamos incorporar alguna propuesta más de la encuesta".

La encuesta popular sobre la preferencia de los conciertos que los guadalajareños situaba a Melendi en segunda posición con 389 votos, ya que en primera posición se situó Extromoduro con 676 votos y Marea en tercera con 361votos. Por detrás y con menos de 200 votos, Fito y Fitipaldis, La Pegatina o Pablo Alborán.

La Concejalía de Festejos sigue trabajando intensamente en el cartel musical de las Ferias y Fiestas 2013, así como en el resto de actividades que compondrán la programación de la Semana Grande de la ciudad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios