www.diariocritico.com

Carlos Fabra, orgulloso de su aeropuerto 'fantasma'

Carlos Fabra
Carlos Fabra

"Me la trae al pairo el New York Times", ha asegurado el ex presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, en relación a las informaciones que le colocaban como ejemplo de la corrupción y "símbolo del derroche" en España. En una rueda de prensa ofrecida en la Cámara de Comercio de Castellón, Fabra se ha mostrado orgulloso de su aeropuerto 'fantasma' que no ha tenido aviones desde que se construyó para mantener su decisión: "Tengo muy claro que el aeropuerto es esencial y que sin él Castellón no tiene ningún futuro económico y turístico", ha indicado.

Según ha dicho, "no podemos vivir sólo del azulejo y el aeropuerto es esencial para la vida económica de Castellón y para que pueda tener un índice de paro del 4,5 por ciento, que es un paro técnico, y no como estamos en este momento". En este sentido, ha aprovechado para pedir al Gobierno que "cumpla algunos de los compromisos que tiene con esta provincia, que es importante".

Por otra parte, preguntado por cómo afronta el juicio al que debe enfrentarse por la acusación de delitos de tráfico de influencias, cohecho y cuatro fraudes fiscales en el 'caso Naranjax', ha asegurado estar "muy tranquilo" y con la "seguridad" de que va a ganar "porque como, ya he dicho desde el principio, esto es un sucio montaje".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios