www.diariocritico.com

Este jueves

Jesús Caldera hablará en Almadén del 'Presente y futuro del socialismo'

Jesús Caldera hablará en Almadén del 'Presente y futuro del socialismo'

miércoles 15 de mayo de 2013, 16:27h

El diputado nacional del PSOE y exministro de Trabajo, Jesús Caldera, protagonizará este jueves el primer debate organizado por la Agrupación Socialista de Almadén bajo el título genérico 'Presente y futuro del socialismo'.

  En nota de prensa el partido ha informado de que esta conferencia versará sobre los efectos que ha tenido en el mercado de trabajo la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular.

   Además de detallar los principales efectos de esta normativa laboral que "ha provocado ya que más de 850.000 personas pierdan su puesto de trabajo desde su entrada en vigor", Caldera también disertará sobre el futuro del sistema público de pensiones.

   Tal y como ha indicado el secretario general del PSOE de Almadén, Siro Ramiro, con este ciclo de conferencias y debates el PSOE pretende que los militantes, pero también los ciudadanos puedan conocer, preguntar y debatir sobre aquellos asuntos que más les preocupan.

   De igual modo pretenden que destacados miembros del PSOE cuenten cómo ven ellos la actual situación política, en unos encuentros en vivo y en directo, donde los asistentes puedan además conocer de primera mano cuáles son las propuestas del PSOE sobre los asuntos de mayor interés y que nos afectan a todos los ciudadanos.

   Además de Jesús Caldera y del propio Siro Ramiro como secretario general de la Agrupación local Socialista de Almadén, también participará en el debate la diputada nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios