www.diariocritico.com

Ismael Barrios asegura "no sentirse respaldado"

Dimite el presidente de la Asociación de la Prensa de Toledo

viernes 24 de mayo de 2013, 20:17h

Ismael Barrios, periodista de RNE y presidente de la Asociación de la Prensa de Toledo (APTO) ha presentado su dimisión del cargo y anuncia la convocatoria de Asamblea Electoral para elegir nuevo representantes de los periodistas toledanos.

"Lamento comunicaros que la pasada noche del 23 de Mayo en el transcurso de la reunión de la Junta Directiva presenté mi dimisión como presidente de la Asociación de Periodistas de Toledo, ya que una amplía mayoría de los integrantes de la misma ha mostrado su disconformidad con mi estilo de gestión y, en estos momentos, no me siento respaldado", aseguraba Barrios en un comunicado remitido a los socios.

"La situación me supera y considero, por el bien de la Asociación, que es mejor dejarlo en este momento en el que hay varios proyectos en marcha que podrían verse perjudicados por la situación", añade.

 Ismael Barrios ha agradecido la colaboración de los socios y se pone a su disposición dentro de la APTO "con la que sigo comprometido.  Ha merecido la pena compartir con vosotros un esfuerzo colectivo. Gracias", concluye.

 En los próximos días se convocará la Asamblea General de Socios en la que se dará inicio a un periodo electoral.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios