www.diariocritico.com
¿Dónde comieron los tres chefs castellano-manchegos con estrella Michelín en el Día de la Región?

¿Dónde comieron los tres chefs castellano-manchegos con estrella Michelín en el Día de la Región?

viernes 31 de mayo de 2013, 22:05h

El Día de Castilla-La Mancha se ha celebrado este año en Cuenca. Entre los galardonados con la Placa al Mérito Regional, los tres chefs castellano-manchegos que cuentan con el reconocimiento de una estrella Michelín. A saber: Manuel de la Osa (Restaurante Las Rejas en Las Pedroñeras, Cuenca), Pepe Rodríguez Rey (El Restaurante El Bohío en Illescas, Toledo) y Francisco Martínez García (Restaurante Maralba de Almansa en Albacete).

 No tuvieron que irse muy lejos del teatro-auditorio conquense en el que se celebraba el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha porque Manuel de la Osa regenta también en la capital conquense el restaurante Ars Natura, un espectacular recinto con unas magníficas vistas a Cuenca en la que los chefs coincidieron con la periodista Paloma Gómez Borrero, también distinguida como Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha.

 No fueron los únicos porque entre quienes se dieron cita en el local de 'Manolo' de la Osa, se encontraban también el presidente de la Fundación Horizonte XII, Rafael Torres, la directora general de esta fundación, Ana López-Casero, el presidente de Diariocrítico Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas y el presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui

Por cierto, en las mesas de los comensales no faltó uno de los ingredientes preferidos en la cocina de  Manuel de la Osa: El ajo de Las Pedroñeras. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios