www.diariocritico.com
Fabra-Fuster, confesiones de un abogado que se enfrentó al terrorismo

Fabra-Fuster, confesiones de un abogado que se enfrentó al terrorismo

jueves 06 de junio de 2013, 14:53h
"En toga de abogado" es el título del libro que Fuster-Fabra acaba de publicar en Planeta en colaboración con la periodista Xiana Siccardi. Un libro, desde la lucha contra el terrorismo y la defensa de las víctimas, que, ya avisamos, no va a dejar indiferente a nadie.

Porque José María Fuster-Fabra (Barcelona, 1957), abogado y doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona, ha participado en muchos de los juicios más significativos contra ETA, como el atentado de Vic, los asesinatos del inspector Puelles o del comandante Anguera, y ha representado al periodista Gorka Landaburu, entre otros. También participó en la acusación más representativa del 11-M.

Entre sus clientes figuran al menos dos infiltrados en ETA, Mikel Lejarza, el Lobo, y Lorenzo Bárez, así como al general Rodríguez Galindo, y ha defendido a generales y jefes superiores de la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra frente a denuncias por torturas o similares.

José María Fuster-Fabra y Xiana Siccardi se someterán el próximo martes, 11 de junio, a las 17.00 horas a un chat con los lectores de Diariocrítico.
 
>> Pueden enviar sus preguntas PINCHANDO AQUÍ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios