www.diariocritico.com
Monago mostrará en Cáceres su apoyo a 'Emprendedores 2020'

Monago mostrará en Cáceres su apoyo a "Emprendedores 2020"

jueves 13 de junio de 2013, 12:58h
El presidente de la Junta de Extremadura, el popular José Antonio Monago, presentará el próximo 18 de junio en Cáceres el 'road show' de "Emprendedores 2020" puesto en marcha por el Grupo Diariocrítico. El debate en esta ocasión estará moderado por el presidente de este grupo digital, Fernando Jáuregui, y en el debate estará también presente el Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento.

Un debate, sin duda, muy oportuno, dado que Monago ha encendido la batalla por la financiación entre barones del PP y ha decidido también rebajar el tramo del IRPF extremeño. Los anuncios de Monago han levantado polvareda, porque, entre otras, cosas, Rajoy no ha conseguido aún que los barones del PP acepten un reparto 'asimétrico' del déficit: es decir, que se pueda beneficiar unilateralmente a una comunidad incumplidora como es la de Cataluña frente a las que cumplen.

La apuesta de Monago, sin duda, es para crear empleo y de ahí su apoyo a la línea del emprendimiento, que manifestará una vez más el 18 de junio en Cáceres.


VEAN TAMBIÉN:

>> Todo sobre Emprendedores 2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios