www.diariocritico.com
     

Emprendedores 2020

Jaivier González, director territorial, presente en el acto de clausura

El director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete, Javier González, ha estado presente en la clausura del V Foro Albacete Capital de Emprendedores, donde, en primer lugar, felicitó a todos los participantes, ganadores y organización, por el éxito registrado una vez más. González ha subrayado que Globalcaja ha estado desde su creación muy ligado al citado Foro, tanto apoyando como patrocinador, como siendo protagonistas en esta edición, ya que dos profesionales de la Caja compartieron sus experiencias en dos charlas.
Coca-Cola lanza GIRA Mujeres para fomentar el emprendimiento
GIRA Mujeres es un proyecto innovador dirigido a impulsar la capacidad emprendedora de mujeres entre 23 y 55 años, invitándolas a realizar un viaje de autoconocimiento personal y desarrollo de su idea de negocio.

El interiorismo se relaciona con la identidad corporativa ¿Cómo es el diseño de interiores de tu local, refleja los valores de tu marca? Consigue en este artículo consejos para vincular estos dos elementos.

Las pymes apuestan por la digitalización, pero aún no crean webs 100% competitivas
(Foto: Bankia)
Las empresas son conscientes de la importancia del mercado digital, pero por lo general las páginas web con las que se presentan a sus clientes no son competitivas. Así se desprende de los datos que maneja Bankia Índicex, una herramienta online que ha ayudado ya a cerca de 30.000 compañías a mejorar su visibilidad para aparecer en los primeros puestos de Google.


Vana Koutsomitis de dateplay en el II Woman´s Age
Vana Koutsomitis de dateplay en el II Woman´s Age

La segunda edición de Women´s Age ha tenido lugar hoy en la Fundación Telefónica. Bajo el título de Preparados, juntos, yeah! el evento se ha centrado en la presentación de los resultados sobre emprendimiento femenino obtenidos a partir del análisis de datos realizado por la startup Carto, unos datos que hablan de cuál es la situación del emprendimiento femenino en nuestros días.

No siempre hay un profesional detrás de una web empresarial e incluso cuando existe, hay ocasiones en que algunos parámetros no están del todo optimizados para obtener una página realmente competitiva en el mercado. El ‘sello de garantía’ marca la diferencia asegurando que el proyecto digital pasa con nota. Si eres un emprendedor te interesa poner a prueba tu web, a continuación te explicamos cómo. ¿Crees que tu página aprobaría el examen?

Emprender un negocio rentable no es tarea sencilla, principalmente porque si queremos que genere los ingresos de forma continua y que el beneficio sea alto, las oportunidades disminuyen en forma exponencial. La forma quizás más rápida de emprender un negocio es seguir ideas que ya han tenido algo de éxito. Aquí entran las franquicias, aunque como bien se sabe todo lo que brilla no es oro, hay muchas franquicias que nos aseguran beneficios altísimos, los cuales muchas veces no llegan o sin saberlo bien debemos pagar costes ocultos, lo cual termina siendo un asalto a mano armada, lo cual desanima al emprendedor o al pequeño inversor que quiere iniciar su negocio rentable.


0,296875