www.diariocritico.com
     

Emprendedores 2020

Cómo emprender un negocio de éxito

Emprender un negocio rentable no es tarea sencilla, principalmente porque si queremos que genere los ingresos de forma continua y que el beneficio sea alto, las oportunidades disminuyen en forma exponencial. La forma quizás más rápida de emprender un negocio es seguir ideas que ya han tenido algo de éxito. Aquí entran las franquicias, aunque como bien se sabe todo lo que brilla no es oro, hay muchas franquicias que nos aseguran beneficios altísimos, los cuales muchas veces no llegan o sin saberlo bien debemos pagar costes ocultos, lo cual termina siendo un asalto a mano armada, lo cual desanima al emprendedor o al pequeño inversor que quiere iniciar su negocio rentable.

Lo que las empresas buscan en las nuevas generaciones de trabajadores
(Foto: EP)
Medicina, INEF, Ingeniería Aeroespacial o Periodismo. Algunos lo tienen claro. Tras muchos años de estudio ya saben cuál es el camino que tomará su vida a partir del próximo septiembre. Otros sin embargo, aún no gozan de esta seguridad por no conocer su verdadera vocación. Si este es tu caso, aquí tienes algunas pistas de lo que las empresas y el mercado están solicitando a las nuevas generaciones de estudiantes.
Las empresas en crecimiento muchas veces llegan a gastar por encima de sus posibilidades. El innovador modelo "Pay As You Grow" (Pague a medida que crezca) ofrece unas condiciones que permiten a los retailers online en crecimiento hacer una inversión inicial relativamente modesta en software.
Producto del Año y Grupo Euromadi impulsan un Foro sobre Innovación en el gran consumo
Promarca, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Kantar Media han participado en el ‘Foro sobre Innovación’, que también ha contado con la asistencia de directivos de Procter & Gamble, Heineken, Mahou-San Miguel, Nestlé y Ordesa.
La 'atención plena' llega a las empresa de la mano de Aulas Mindfulness
Se traduce como ‘atención plena’ y consiste en sentir la respiración y analizar nuestras emociones. Diez minutos al día pueden bastar para que las empresas reduzcan en un 78% las bajas por ansiedad, estrés o depresión de sus trabajadores

0,234375