www.diariocritico.com

El Corte Inglés lanza PLAN my, una nueva forma de comprar un iPhone con ahorro y precio de recompra garantizado

lunes 05 de diciembre de 2022, 12:25h
El Corte Inglés lanza PLAN my, una nueva forma de comprar un iPhone con ahorro y precio de recompra garantizado
Ampliar

El Corte Inglés pone en marcha desde hoy una nueva forma de comprar un iPhone, que supondrá para el cliente un ahorro gracias al sistema de precio de recompra garantizado.

PLAN my, que se lanza desde hoy en los centros de El Corte Inglés, empezará a aplicarse para los modelos iPhone 12, 13 y 14 para clientes con tarjeta de El Corte Inglés. El cliente tendrá la oportunidad de poder adquirir su iPhone en las mejores condiciones. PLAN my garantiza al cliente el precio/valor de recompra del terminal que adquiere desde el momento que decide entrar en el programa.

El precio/valor de recompra lo conocerá el cliente en el momento de realizar la compra, ya sea la contratación en tienda o por teléfono. El cliente podrá decidir en la última cuota (tras abonar la mensualidad 24) si devuelve el iPhone, por lo que se ahorraría el pago de la cuota final (valor de recompra) o si paga esa cuota final y se queda con el iPhone. El precio garantizado de recompra, es el valor residual que tendría el iPhone dentro de 24 meses.

Este nuevo sistema de compra ofrece ventajas respecto al pago al contado, gracias al ahorro que se produce con esa reducción equivalente al precio de recompra garantizado, así como por las mejores condiciones de financiación de El Corte Inglés*. El cliente podrá incluir en esta financiación los accesorios de iPhone que completen su compra, como cargador, funda o Air Pods.

Además, con el servicio de recompra en los centros de El Corte Inglés, el cliente podrá lograr un mayor ahorro si entrega su antiguo dispositivo al suscribir el PLAN my.

Al finalizar esos dos años, el cliente puede realizar otro PLAN my para la compra de otro móvil, por lo que se ahorraría el pago de ese valor residual y podría tener otro iPhone nuevo con ese nuevo plan. La nueva cuota dependería del terminal elegido. Durante todo el proceso el cliente es propietario del teléfono al 100% y sólo en la última cuota tendrá que decidir si se queda o no con el terminal.

En el momento de la recompra, el terminal entregado deberá cumplir una serie de condiciones como que encienda la pantalla, sin daños visibles (grietas), sin grietas pronunciadas en el chasis, Find My IPhone desconectado y sin daños por líquidos. Con el objetivo de mantener el dispositivo en perfecto estado para la entrega, el Centro de Seguros de El Corte Inglés pone a disposición de los clientes la posibilidad de contratación del Seguro Premium que ofrece una cobertura completa.

PLAN my es un programa que contribuye a alargar la vida de los productos tecnológicos ya que cada vez que un cliente elige renovar o devolver su dispositivo al final del programa, su teléfono anterior formará parte de los programas de economía circular de El Corte Inglés dándole una segunda vida al dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios