www.diariocritico.com
La Cámara de Comercio y el CEEI organizan la quinta edición del 'Foro de Emprendedores'
Ampliar

La Cámara de Comercio y el CEEI organizan la quinta edición del 'Foro de Emprendedores'

La iniciativa, que se ha consolidado como un encuentro de referencia para aquellas personas con intereses empresariales y proyectos innovadores que desarrollar, abordará la realidad del emprendimiento con ponencias, mesas redondas y el análisis de distintos casos de éxito.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) volverán a organizar el 5 de octubre el Foro de Emprendedores; una iniciativa que alcanza su quinta edición y que ya se ha consolidado como un encuentro de referencia para aquellas personas con intereses empresariales y proyectos innovadores que desarrollar. El foro volverá a desarrollarse a través de una metodología ágil y participativa de la mano de reconocidos ponentes que trasladarán a los asistentes su experiencia en el mundo del emprendimiento. De este modo, todos los inscritos podrán conversar, intercambiar opiniones y plantear cualquier duda a los ponentes.

La quinta edición del Foro de Emprendedores tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real entre las 10.00 y las 14.00 horas contando con tres ponencias y una mesa de experiencias en las que se abordarán diferentes aspectos relativos al mundo del emprendimiento tales como los miedos a los que puede enfrentarse cualquier emprendedor en el inicio de su actividad, las diferencias fundamentales con respecto a la competencia a buscar en cualquier negocio para lograr el éxito, los principales consejos a seguir para emprender o las fórmulas para optimizar la inversión.

El objetivo del Foro de Emprendedores no es otro que ayudar, motivar y aconsejar a las personas que se inician en la actualidad en el mundo empresarial; en definitiva, servir de estímulo para potenciar el emprendimiento y, como consecuencia, la actividad empresarial y la economía de la provincia.

Entre los ponentes y expertos que tomarán parte en el foro destacan el fundador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, Sergio Fernández; los creadores del vino Gik blue, Aritz López y Taig MacCarhy y el responsable de Finca La Oliveta y Aceite Juventud, Carlos Tapiador. Además, la cita contará con la participación del cofundador de la conocida firma de zapatillas Pompeii Brand, Jaime Garrastazu; y los responsables del programa de RTVE Emprende y Emprende Digital, Juanma Romero y Luis Oliván.

La quinta edición del Foro de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI cuenta con la cofinanciación de Fondos Feder y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.