www.diariocritico.com

El PSOE se pregunta si esta cantidad servirá para el plan de empleo que propone Page

¿Qué hará Cospedal con los 200 millones de más de los que dispondrá en 2013?

¿Qué hará Cospedal con los 200 millones de más de los que dispondrá en 2013?

miércoles 26 de junio de 2013, 19:58h

El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado en su cuenta de Twitter --@PSCMPSOE-- que Castilla-La Mancha contará con 200 millones más tras fijarse en el 1,3 por ciento el objetivo de déficit en 2013.

 "Cospedal tendrá mañana 200 millones de euros más x objetivo déficit a CCAA ¿Hará Plan de Choque contra el paro propuesto por García-Page?", se han preguntado los socialistas en esta red social.

   Así ha reaccionado el PSOE después de que el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, haya anunciado que las comunidades autónomas deberán cumplir con un objetivo global de déficit del 1,3 por ciento en 2013.

   Esta cifra de déficit para este ejercicio se aprobará este jueves en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la que el Gobierno debatirá con las comunidades autónomas la senda de estabilidad presupuestaria para los próximos ejercicios.

   "Las comunidades autónomas deberán cumplir con un 1,3 por ciento para este año y el resto el que se recoge senda programa estabilidad presupuestaria", ha anunciado el secretario de Estado en rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL).

   El Gobierno y las comunidades autónomas acordarán este jueves este objetivo global de déficit, mientras que la posibilidad de establecer objetivos individualizados se aplaza a otro encuentro que prevén celebrar durante el mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios