www.diariocritico.com
Opel ADAM
Opel ADAM

El Opel ADAM se presenta en Madrid

El nuevo urbano chic de Opel animará y creará un ambiente especial y divertido

miércoles 26 de junio de 2013, 19:54h
Opel va a crear desde el jueves 27 al domingo 30 de junio un ESPACIO ADAM en el Festival Mulafest que se celebra en el IFEMA y donde será el vehículo oficial de artistas invitados. Se llevarán a cabo también otras acciones que se prolongarán hasta el fin de semana.
En el Mulafest, el festival de tendencias urbanas de Madrid, se instalará un Photocall gigante del jueves 27 al domingo 30 de junio, que centrará la atención en las múltiples opciones de personalización del Opel ADAM. 
En el Photocall, donde se expondrán dos coches de este urbano chic, los visitantes podrán dejar su impronta en el muro con su firma y llevarse un cartel con su nombre personalizado realizado por una ilustradora, además de una foto delante del ADAM. Además, se empleará el interior del ADAM a modo de Fotomatón, donde los invitados pueden acceder para sacarse foto y descubrir mejor el interior del coche e interactuar con su tecnología y el sistema de infoentretenimiento IntelliLink.
La Caravana ADAM recorre las calles de Madrid y provincia

Asimismo, para aumentar la visibilidad del campeón de la personalización de Opel, desde el jueves 27 al sábado 29, se realizará una caravana comandada por cinco ADAM todos diferentes, que dotarán de color las calles, ya que circularán en ruta por Madrid y provincia. A lo largo del recorrido por el centro de Madrid y otras localidades limítrofes, los coches pararán su trayecto de caravana durante unos minutos para que los transeúntes puedan observarlos con más detenimiento, para interactuar con ellos y para repartir los flyers de la Promoción Spotify. 
Los horarios serán desde las 11 a las 14 horas y desde las 19 a las 23, todos los días. El viernes 28, los ADAM se desplazarán a Aranjuez, Leganés, Alcorcón, Aravaca, Pozuelo y Las Rozas. Durante la mañana del sábado 29, recorrerán los barrios de La Latina y Aluche y por la tarde, las calles de Colmenar Viejo. El domingo día 30 realizarán su recorrido por las calles del centro de Madrid, desplazándose por Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, María de Molina, López de Hoyos, Príncipe de Vergara, Juan Bravo, Serrano, Alcalá, O' Donnell, Narváez, Plaza de Toros Las Ventas, Calle Menéndez Pelayo, Avda. del Mediterráneo, Calle Pedro Bosch, Avda. de la Albufera, Avda. Democracia y Camino Viejo de Vicálvaro, para terminar su recorrido en la Avda. de Moratalaz

Así pues, todos los madrileños están invitados a disfrutar, divertirse y dejarse sorprender con el novedoso coche urbano de Opel, el ADAM, que seguro les hará pasar un rato inolvidable y acercarse más a la marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios