www.diariocritico.com

Tendrá carácter literario, con referencias al patrimonio y la historia

Resurge la revista 'Tendencias' reconvertida en 'Tendencias Toledo'

Resurge la revista 'Tendencias' reconvertida en 'Tendencias Toledo'

miércoles 03 de julio de 2013, 10:53h

La editorial TendenciART presentará este jueves en la capital regional 'Tendencias Toledo', una publicación de carácter patrimonial, histórico y literario, que pretende acercar, tanto al gran público como al erudito, la riqueza de esta ciudad milenaria y la de su provincia.

 El acto, en el que intervendrá el alcalde, Emiliano García Page, tendrá lugar este jueves, 4 de julio, a las 20.30, en los jardines de Venta El Quijote, calle Circo Romano, 33 de Toledo. La entrada es libre, según ha informado la editorial en nota de prensa.

   El director de la publicación es Miguel Larriba, y José Luis Merchán el director de arte. Los subdirectores son Santiago Gómez y Santiago Sastre. Completan el consejo de redacción Rafael González Casero, Bienvenido Maquedano y Manuel Palencia.

   'Tendencias Toledo' es una iniciativa editorial continuadora de la revista Tendencias, de grata memoria para los toledanos, pero con un planteamiento diferente y una concepción novedosa en la que el elemento gráfico tiene un peso determinante por su calidad y expresión de vanguardia, centrado exclusivamente en la ilustración.

   Su objetivo principal es contar Toledo de forma divulgativa, pero rigurosa, abordando tanto la historia que remite al pasado más lejano como la que nos acerca al momento más reciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios