www.diariocritico.com
Leticia Sabater agita la bandera del PP para hacer caja

Leticia Sabater agita la bandera del PP para hacer caja

jueves 04 de julio de 2013, 12:13h
Un artículo publicado por el diario El País, ha desatado la polémica, o más bien el asombro. La incorregible Leticia Sabater vuelve hacer de las suyas, pero ahora de manera muy politicamente ¿Correcta?.

Según cuenta el artículo escrito por Ginés Donaire, la artista ha aprovechado su "inclinaciones políticas a favor del PP" y el nombre de Mariano Rajoy, para poder conseguir algunos contratos de sus espectáculos en los ayuntamientos gobernados por los populares. Esta manera de hacer negocios de la Sabater, sale a la luz, porque envió por error un correo, que iba dirigido al presidente de la diputación de Almería, el popular Gabriel Amat y llegó al responsable de la diputación de Jaén, el socialista Francisco Reyes.

En el correo, Sabater pide a Amat, la ayude a vender en  "cuatro o cinco ayuntamientos" sus dos espectáculos infantiles, El Mago de OZ y Super Clan; reforzando su petición diciendo que Mariano Rajoy "lo sabe y está encantado". Además deja claro que es "una de los vuestros", para poder lograr su tan deseado objetivo. Sin embargo, como indica Donaire en su artículo, Leticia Sabater siempre ha sido clara con su afinidad al PP; y es así como se presenta en el correo que remitió al presidente de la diputación de Almería: "artista del PP que colaboro desde hace años con el partido".

Una vez más Leticia Sabater da de qué hablar, tanto que se ha convertido en trending topic y las redes sociales están asombradas sobre esta nueva faceta de la artista, ya no solo infantil, ya no solo cantante, también artista del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios