www.diariocritico.com

El secretario regional del PSOE no confirma si se presentará o no a las primarias

García-Page: 'Ya se verá quien es el mejor candidato cuando llegue el momento'

García-Page: "Ya se verá quien es el mejor candidato cuando llegue el momento"

viernes 05 de julio de 2013, 13:07h

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que será cuando llegue el momento cuando se planteará si presentarse a elecciones primarias dentro del partido en la región, y que llegado el caso "ya se verá quién es el mejor candidato".

  Así se ha manifestado García-Page a preguntas de los medios un día después de anunciar que el PSOE de Castilla-La Mancha tendrá elecciones primarias a finales de 2014 o a principios de 2015.

   "Esa es una decisión que tomaremos cuando llegue el momento, lo que me preocupa es que pasen estos dos años y ya veremos quién será el mejor candidato del PSOE, si los compañeros valoran que soy yo. Aunque esta decisión empieza en lo familiar, y aunque mis hijos van creciendo ya me empiezan a poner condiciones", ha dicho.

   En este punto, ha querido recalcar que en el PSOE regional "hay una situación serena, por mucho que se invente el PP", y la organización "está cohesionada". "Estoy contento y orgulloso del cariño y respaldo de los compañeros", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios