www.diariocritico.com

Permanecen cortadas dos carreteras

El incendio en Almorox (Toledo) mejora y podría ser controlado en próximas horas

El incendio en Almorox (Toledo) mejora y podría ser controlado en próximas horas

miércoles 17 de julio de 2013, 08:26h

Continúa activo el incendio de Almoróx en la provincia de Toledo declarado en la tarde del martes aunque con mejoras en las últimas horas. Los medios aéreos que anoche tuvieron que retirarse de las tareas de extinción se han reincorporado esta mañana a la lucha contra el fuego, cuya situación ha mejorado y podría ser controlado en las próximas horas.

Un total de 346 personas y 76 medios, 18 de ellos aéreos, trabajan en estos momentos en la extinción del fuego, que aún mantiene cortadas las carreteras N-403 y la carretera Almorox-Paredes de Escalona (TO-1451).

El corte de la carretera nacional impide el retorno a sus hogares de los vecinos de la urbanización de El Pinar que anoche fueron desalojados por precaución.

Por contra, los desalojados de la urbanización El Parque del Romillo y los de El Alberche, en la vecina comunidad de Madrid, han recibido autorización para volver a sus casas.

El incendio, declarado ayer a las 16.39 horas, mantiene el nivel 2 de alerta, lo que motivó el despliegue de cincuenta militares de la Unidad Militar de Emergencias y de efectivos de tres comunidades autónomas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios