www.diariocritico.com

El PP ofrece un "pacto" para los presupuestos de 2014

El PP califica de "vergüenza" que critiquen a Cospedal los que dejaron en "ruina" a CLM

viernes 09 de agosto de 2013, 16:31h

El PP de Castilla-La Mancha ha calificado como "una vergüeza" que el PSOE afirme que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "asfixia" a los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma, cuando los socialistas dejaron "en ruina" a la región.

 

Así lo ha asegurado en rueda de prensa la diputada regional del PP María del Olmo, después de que el PSOE haya criticado que el Plan de Pago a proveedores es un "absoluto fracaso" y que "los propios alcaldes han denunciado que es un fraude y una estafa".

   Del Olmo ha defendido que se trata de "un pago real" y ha lamentado "el desconocimiento" de los socialistas al decir que los proveedores no se quieren unir, y que el año pasado "fue un éxito absoluto" y este año "va por el mismo camino".  

   La diputada regional del PP ha hecho un repaso por las políticas del actual Gobierno regional frente al PSOE. Así, ha reiterado que, en materia del agua, tras la publicación del proyecto del Plan Hidrológico del Júcar, se pone de manifiesto que Cospedal "ha hecho más en dos años que el PSOE en 30. Un éxito sin precedentes", ha enfatizado.  

   También ha destacado que se esté pagando "con agilidad" a los proveedores, "demostrando que se puede crear actividad económica y empleo". "Frene a un PSOE que despilfarraba y dejaba facturas sin pagar, tenemos un Gobierno que es riguroso y cumplidor", ha manifestado.

Presupuestos de 2014

   A ello ha unido que el PP y el Gobierno regional hayan ofrecido al PSOE un "gran pacto" pata consensuar los presupuestos del año próximo, de los que ha señalado que "sería bueno" llegar a un acuerdo  porque darían a las cuentas regionales "un valor añadido".

   Así, Del Olmo ha hecho un llamamiento al PSOE a que se una a estos presupuestos, que ha calificado como sociales, generadores de inversiones productivas y generadores de empleo. "Por eso creemos que el PSOE debe unirse", ha añadido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios