www.diariocritico.com

Según el PSOE en alusión a Fátima Báñez

'Hace falta tener cara dura para sacar pecho con la reforma laboral'

"Hace falta tener cara dura para sacar pecho con la reforma laboral"

jueves 29 de agosto de 2013, 13:19h

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado que "hace falta tener cara dura para sacar pecho" con la reforma laboral cuando ha sido "absolutamente nefasta" para los trabajadores de la Comunidad Autónoma.

Así ha reaccionado la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, después de que este jueves la ministra de Empleo, Fátima Báñez, haya hecho balance del primer año de aplicación de dicha reforma.

   En este sentido, la dirigente socialista ha señalado que "hace falta tener cara y muy dura" cuando en Castilla-La Mancha es donde "más empleo se ha destruido en el último año. En los últimos 15 meses", ha aseverado.

   Asimismo, Maestre ha subrayado que desde que se pusiera en marcha la reforma laboral en la región hay "18.000 trabajadores afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y ha descendido la contratación indefinida en un 46 por ciento", por lo que, a su juicio, ha sido una reforma laboral "nefasta para los trabajadores de la región. Para los desempleados y para los parados", ha concluido.

Lea también:

- El Gobierno de Cospedal dice que hay 20.000 parados menos en Castilla-La Mancha gracias a la reforma laboral

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios