www.diariocritico.com

En las Fiestas del Vino de la localidad

8.000 personas se rinden ante Chenoa en Valdepeñas

domingo 08 de septiembre de 2013, 11:28h

Más de 8.000 personas asistieron el sábado al concierto que la cantante Chenoa ofreció en la Plaza de España dentro de los actos organizados con motivo de las LX Fiestas del Vino de la localidad


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

La solista comenzó puntual su concierto, a las 23,30 horas, en el que presentó su último trabajo "Otra dirección" que se publicará el próximo 17 de septiembre. Los asistentes al concierto también pudieron seguir la actuación en la plaza Constitución a través de una pantalla gigante instalada para retransmitir en directo los conciertos que se desarrollan en la plaza principal de la localidad en las fiestas.

La artista, que cuenta en su biografía con  varios discos de platino y uno de oro, además de diferentes premios como el de Cadena Dial, Micrófono de Oro 2005, Premio Sol Música o dos Premios Eñe, entre otros, deleitó al público con temas como "Otra dimensión", perteneciente a su nuevo trabajo, o éxitos ya más que consolidados y reconocidos por todo el público como "Cuando tú vas", "Atrévete" o "En tu cruz me clavaste".

La cantante, que fue descubierta en el programa "Operación Triunfo", también se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor proyección, recorriendo la mayor parte de países latinoamericanos y los Estados Unidos, que le valió que el tema "Todo irá bien" fuera número 1 en seis países y entrara al menos al top 10 de toda Latinoamérica.

Durante toda la actuación, que duró más de hora y media, los fans de la artista corearon todas las canciones, desde los temas que la consolidaron en el panorama musical español hasta los de su nuevo álbum. Tras su actuación, en la que encandiló al público con su fuerza y simpatía, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con la orquesta "La Farándula".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios