www.diariocritico.com

Según el consejero de Sanidad

'García-Page es Barreda aunque se vista de lagarterana'

"García-Page es Barreda aunque se vista de lagarterana"

miércoles 25 de septiembre de 2013, 14:31h

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha afirmado que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, es "en estado puro Barreda aunque se vista de lagarterana" porque, a su juicio, es "responsable directo de las políticas socialista de los últimos treinta años" y que dejaron la sanidad de la región "en escombros y con suciedad".

  Así ha reaccionado el consejero en el encuentro digital que ha mantenido este miércoles con encastillalamancha.es.

   En este marco, el consejero ha afirmado que las palabras de García-Page sobre la sanidad de la Comunidad son las propias de "una persona que en términos sanitarios ha hecho un profundo daño a la región" y que "está en campaña permanente y hace afirmaciones con una enorme falta de respeto a los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

   En este sentido, el consejero, que ha apuntado que García-Page es "la cara durante 30 años del PSOE en la región y colaborador directo y resultado de las política de Barreda", ha subrayado que cuando habla de "la ruina de la Sanidad" está hablando de García-Page. "Cuando yo hablo de la situaciones de los Servicios Sociales y de los impagos a las farmacias estoy hablando de García-Page".

   Por lo tanto, "es responsable directo de la ruina de la Sanidad de estos años", por lo que, a su juicio, es "realmente sorprendente y lamentable" que "se permita el lujo de hablar cuando este Gobierno pone en orden y arregla los problemas endémicos".

   "Mis hijos van a tener que pagar las deudas del Gobierno de Barreda y de García-Page, y eso es profundamente injusto, porque deberían pagar en el futuro los servicios que estén recibiendo en ese momento no los del pasado", ha aseverado Echániz, quien ha subrayado que el Gobierno de Castilla-La Mancha será el encargado de "resetear la deuda y poner el contador a cero", mientras que por su parte no permitirá que se generen deudas que paguen sus sucesores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios