www.diariocritico.com
Villalobos saluda a la Reina... con una dura caída

Villalobos saluda a la Reina... con una dura caída

jueves 03 de octubre de 2013, 17:22h

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha podido comprobar este jueves, Día de la Banderita de Cruz Roja, la consistencia del suelo de la Carrera de San Jerónimo: cuando recibía oficialmente a la Reina Doña Sofía en las puertas del Congreso, Villalobos sufrió un percance por el que dio en el suelo con toda su humanidad. Fue una anécdota curiosa dentro de un protocolo más bien rígido.

A las 12.00 horas, la Reina llegó a la Carrera de San Jerónimo, donde la esperaban el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, y la vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos. Como en otras ocasiones, la Reina iba a presidir la mesa de petición por el Día de la Banderita instalada en el Congreso. Normalmente es recibida por el presidente de la Cámara Baja, pero Jesús Posada se encontraba de viaje y fue recibida por Villalobos.

Villalobos saludó a la Reina en el coche y se apartó para dejar salir a Doña Sofía. Dio un paso atrás sin percatarse de que a sus espaldas tenía un bolardo de hormigón. Resultado: Villalobos tropezó y, a pesar de agarrarse como pudo a la gente que tenía a su alrededor, dio con toda su humanidad en el suelo.

No pasó nada, claro está, pero luego Villalobos y la Reina se tomaron con mucho humor el tropezón.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios