www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 7 al 13 de octubre de 2013

Horóscopo de la semana del 7 al 13 de octubre de 2013

lunes 07 de octubre de 2013, 08:00h
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.
ARIES

Esta semana te sentirás un poco triste y apenado por la situación que atraviesas en el terreno laboral. Sentirás todo el apoyo y ayuda de tu alrededor y sin buscar nada a cambio. Necesitas sacar fuerzas para poco a poco salir de esa situación que te atormenta día a día. 

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 11.
 
TRABAJO-DINERO
 
El trabajo en estos momentos está muy mal, lo que te debes de plantear realizar algun curso relacionado con lo que te guste y así obtener mas experiencia que te pueda ayudar en un futuro. Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para poder aportar algo de dinero al hogar.

AMOR
 
Existe una complicidad especial entre tu pareja y tú, lo que hace que en el hogar las cosas funcionen a las mil maravillas. La vida con amor se lleva un poco mejor y tú en este aspecto eres muy afortunado. Recibirás tanto cariño como das a tus seres queridos.
 
SALUD
 
Algo decaído ultimamente por tu situación, por lo que debes de buscar alguna actividad en la invertir tanto tiempo libre y no estar en todo momento dando vueltas a lo mismo. Eres fuerte y no te puedes permitir caer tienes que mirar hacia delante y demostrar la fuerza interior que te caracteriza.

DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 14.

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja





TAURO

Esta semana te sentirás con ganas de recuperarte por fin de todo lo que te ha pasado en los últimos meses, y mostrarte tal y como tu eres. Luchar por tu futuro laboral y ganas de comerte el mundo, sabes que puedes solo tienes que poner de tu parte.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 5. 

TRABAJO-DINERO
 
Si has recibido algún dinero mediante algun sorteo intenta invertir en ese negocio que tanto has soñado y por lo que llevas luchando mucho tiempo. Tienes suficientes ideas como para que funcione y a largo plazo te de beneficios economicos como para llevar una vida mas relajada.
 
AMOR
 
Esa ruptura sentimental te hará recapacitar y ver en que has podido fallar. Lo que evitarás que en próximas relaciones no vuelvas a cometer los mismos errores. Pero recuerda que una relación es cosa de dos y ambos han de poner de su parte. Tienes mucho que ofrecer.

 
SALUD
 
Las molestias del pasado ya han quedado atrás, lo que tienes que procurar cuidarte un poco más en todos los aspectos, hacer un poco de ejercicio y una dieta rica en vitaminas y proteinas. Verás que pronto recuperarás el peso perdido durante tu convalecencia.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 5.

 

 

 





GEMINIS

No se detenga en escuchar versiones que no vienen de fuentes creíbles, limitese a ver la realidad e intentar solucionar los problemas ocasionados en el ámbito familiar y profesional. Hará que se sienta mucho mejor y todos te lo agradecerán.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 3.
 
TRABAJO-DINERO
 
Esta semana quedarán claras tus opiniones y conceptos en una reunión laboral, lo que hará que se sienta bien consigo mismo y el reconocimiento de sus jefes. Formas un equipo y lucharéis todos juntos por ese proyecto que aportará muy buenos beneficios económicos. Es un gran momento para los negocios.

 
AMOR
 
Se animará a resolver un problema  que tiene que ver con sus relaciones afectivas y ha hecho que esta semana te alejarás un poco de tu ámbito familiar. No esperes y da el primer paso que todo se va a solucionar con éxito sin que te guarden rencor.

 SALUD
 
Estas muy preocupado por tu próximo reconocimiento médico en tu empresa, no tienes porqué preocuparte todo está bien, sabes como llevar una vida sana y eso se nota en su estado físico, es inmejorable. Mejor imposible. 

DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el martes.

Tu numero de la suerte esta semana el 17.


 

 

 

 





CANCER

Semana de grandes alegrías tanto en el terreno sentimental como laboral. Rebosarás felicidad lo que hará que los tuyos tambien se contagien de ella y poder pasar momentos inolvidables. Se acerca un cambio en tu vida que ahora te afectara un poco pero luego te darás cuenta que era lo mejor que podia pasar así evitaras pasar malos momentos. 

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.
 
TRABAJO-DINERO
 
Por fin verás retribuido el trabajo de semanas anteriores, tu esfuerzo ha merecido la pena y te darás cuenta de lo que vales y que debes de seguir adelante con esas ideas que te rondan por la cabeza porque puedes llegar a obtener grandes exitos tanto personales como profesionales.
 
AMOR
 
Esa persona piensa demasiado en ti y te apoya incondicionalmente, te sentirás querido y amado lo que hará que cada día sientas mas por ella. Tu familia se siente orgullosa de ti tanto tu pareja como tus hijos ya que eres un pilar muy importante en sus vidas. Sientete un afortunado en este aspecto de tu vida.


SALUD
 
Por tu trabajo pasas mucho tiempo de pie y eso hace que se te resientan mucho y te encuentres demasiado cansado cuando vuelves a casa. Procura descansar un poco mas, no hagas que con el tiempo tu salud se resienta y te de algún disgusto. Intenta evitarlo.

 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el sabado.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 3.

 

 

 

 

.


 





LEO

Con tu nuevo cambio de domicilio te sentirás un poco perdido y melancólico recordando los momentos vividos en tu anterior hogar. Este cambio es muy importante puesto que verás como das un cambio radical a tu vida, encontrando nuevas amistades y sintiéndote un poco mas feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.
 
TRABAJO-DINERO
 
Esta semana notarás que tu economía está algo mas aliviada, tendrás menos gastos de lo habitual y eso lo notarás a final de mes. Oportunidad de firmar algún contrato que te ofrecerá una persona de tu entorno. No te lo pienses es una buena oferta y un buen momento. Será para bien. 

AMOR
 
Sabes que no eres correspondido por esa persona, gastas muchas fuerzas y energías en intentar conseguirla pero ello no te lleva a nada. Busca por todos los medios la manera de olvidarla y encaminar tu vida por otro camino. Es mejor olvidar aunque te duela demasiado que vivir siempre con la ilusión de conseguir lo imposible.

 
SALUD
 
A primeros de semana sentirás una pequeña molestia en la zona lumbar debido al esfuerzo que has realizado en el traslado a tu nuevo hogar. Si estas molestias persisten deberías de acudir a tu médico, él tratará que el mal no vaya a mayores. Intenta no hacer muchos esfuerzos y descansar esa zona. 

DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el miercoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 23.

 

 

 

 

 





VIRGO

A veces, sin darnos cuenta hacemos daño a las personas que mas queremos con nuestras opiniones y comentarios. Trate de ser mas cauteloso sino quiere recibir lo que poco a poco estas sembrando entre los tuyos. Ser mejor persona te hará sentir mejor y te veras gratificado por ello.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 6. 

TRABAJO-DINERO
 
Oportunidad de asistir a alguna reunión importante y en la que tendrás que tener mucho tacto si quieres salir bien parado. No busques ser siempre el centro de atención. Ten en cuenta que estas rodeado de gente muy cualificada y eso te puede perjudicar. Su economia se mantendrá sin cambios importantes.


AMOR
 
Comprometida conversación con alguien de su entorno mas íntimo, a veces, debemos de medir nuestras palabras y pensar que pueden ser mal interpretadas. Corre el riesgo de perder una gran amistad. Mida sus palabras así luego no tendra que lamentarse por ello. No trates a nadie como no quieres que te traten a ti.

 
SALUD
 
Tiendes a demostrar que todo está bien cuando en realidad no es así. Sabes que tus niveles de azúcar se han disparado últimamente y no haces nada por remediarlo. Recuerda que mas vale prevenir que curar, todavia estas a tiempo de poner soluciones e intentar controlar esos niveles. Acude a tu médico. 

DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 27.

 

 

 

 

.

 





LIBRA

Semana en la que deberás de plantearte el camino que debes de seguir para lo que realmente quieres en la vida. Económicamente no pasas por un buen momento pero parece que eso no te hace reflexionar de que es lo que quieres para ti y los tuyos. Ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

 
TRABAJO-DINERO
 
Te piensas que el dinero cae del cielo y que siempre habrá alguien que te pueda ayudar económicamente, lo que hace que te pases parte del día en el sofá sin ningún amago de buscar un trabajo del que poder vivir. Todo tiene un límite, intenta pensar  las cosas y hacer frente a tus necesidades. 

AMOR
 
Tiendes a agradar a todo el mundo a toda costa sin importante que con esa actitud puede hacer daño a la gente. Últimamente verás que vas perdiendo amistades debido a esa actitud. Un poco de humildad no te vendría nada mal.

 
SALUD
 
Tu estado físico deja mucho que desear, en los ultimos tiempos te has dejado demasiado, has cogido demasiados kilos. Sería recomendable que realizaras algún tipo de ejercicio físico para volver a ser el de antes, mas que nada pensando en tu salud y bienestar en general. 

DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 17.

 

 

 

.

 





ESCORPIO

No llevas nada bien los problemas por los que pasa su empresa y sus compañeros. Intenta que no te afecten demasiado aunque sea muy duro, así evitarás que su futuro no se tambalee.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

 
TRABAJO-DINERO
 
Desgraciadamente en el terreno laboral no corren buenos tiempos y ves que poco a poco tu empresa se va a la quiebra. Esto hace que no estés lo concentrado que debieras y que te cueste mucho mas sacar tu trabajo adelante. Intenta concentrarte un poco más en lo que haces y evitarás problemas futuros.

 
AMOR
 
Tiendes a no expresar demasiado tus sentimientos lo que hace que tu familia se sienta poco querida, piensa que para recibir antes tienes que dar, todos necesitan cariño tanto o igual que tú. Un abrazo o un beso no le hace daño a nadie y verás como te lo agradecen.
 
SALUD
 
Esta semana tu salud no sufrirá ningun cambio importante, lo cual no quiere decir que no te sigas cuidando como lo has hecho hasta ahora. Gozas de muy buena salud y es lo mas importante. Eso hace que tengas fuerzas para tu vida cotidiana.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 13.

 


 

 

 

.

.





SAGITARIO

Cambios en todos los aspectos de tu vida cotidiana. Te sentirás con ganas de ser útil para los demás y demostrar que eres capaz de hacerlo. Los tuyos siempre estarán ahí apoyándote en todo momento y te sentirás feliz por ello.
 
Esta semana tu signo está en el puesto nº 1. 

TRABAJO-DINERO
 
La pérdida de su trabajo le ha hecho atravesar unos malos momentos pero debes de seguir adelante. Una persona de su entorno mas cercano le ha introducido en un proyecto y eso hará que te sientas ilusionado y con ganas de demostrar que puedes realizar cualquier actividad aunque no esté relacionada con tus conocimientos.

 
AMOR
 
La distancia puede resultar muy dura, pero día a día pones todo de tu parte para que sea un poco más facil y haces que tu pareja se sienta querida. El simple hecho de sacarle una sonrisa a esa persona significa mucho para tí. Piensa en ese encuentro tan deseado por los dos. 

SALUD
 
Si estas pensando en aumentar la familia ahora es un buen momento, podrás disfrutar de todas las fases por las que has de pasar en compañía de tu pareja y solo de pensar en el momento de tenerlo entre tus brazos te llena de felicidad. Tu salud es excepcional. 

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 25.

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Semana que tendrás que plantearte como sacar tus proyectos adelante aunque ello conlleve a desviarte un poco del camino que te habías trazado para él. Siempre las cosas no salen como unos piensan y necesitan algo mas para llegar a conseguirlas. 

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
 
TRABAJO-DINERO
 
Todo el dinero invertido en ese proyecto no ha valido para nada, intenta montartelo de otra manera, pide consejos y ayuda a otras personas, será la única manera que salga a flote aunque tendrás que volver a invertir un poco mas de tu dinero. Tu economia se resentirá un poco.
 
AMOR
 
Los problemas laborales tenderan a afectar al entorno familiar, intenta dejar los problemas en la oficina y disfruta un poco mas de los tuyos teniendo mas momentos de intimidad con ellos. Te apoyará en cualquier decisión que tomes respecto a tu negocio. Necesitan tu cariño.
 
SALUD
 
Esta semana se caracterizará por tu mal humor y a veces, por tus malos modales. Tus problemas están afectando a tu estado anímico y eso no es bueno. Procura sacar fuerzas y si necesitas ayuda no dudes en pedirla hay buenos profesionales que te ayudarán.

 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 9.

 

 

 

 

 

 





ACUARIO

Semana en la que recogerás todos los frutos de tanto esfuerzo ejercido para conseguir tus metas. Viajes inesperados y muestras de cariño hacia los suyos. Disfruta de estos días que te lo mereces has trabajado muy duro. 

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2
 

TRABAJO-DINERO
 
Por fin se ven recompensadas tantas horas y esfuerzo que has empleado a lo largo de muchos meses para que tu negocio funcionara. Ahora sentirás la necesidad de vivir un poco mas relajado sin tanto estrés, puesto que tu economía ha sufrido un aumento considerable. Evita gastos innecesarios, el dinero no dura toda la vida y te ha costado mucho conseguirlo. 

AMOR
 
No se desanime por un gesto negativo de alguien de su entorno, lo ha hecho sin ninguna mala intención. Buen momento para realizar un viaje con su pareja y recordar viejos tiempos, conocer sitios y gente que le van a sorprender. Aproveche el fin de semana para darse esa escapada. 

SALUD
 
Esta semana notarás un poco de molestias en el estomago, evita las comidas copiosas asi podras hacer mejor la digestión. Por lo demás no debes de preocuparte por nada, tu salud es excelente y eso se nota nada mas verle.
 
DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana es el 11.

 


 

 

 

.





PISCIS

Tiendes a estancarte en las cosas que haces sin pensar en que si no te renuevas tus planes no pueden salir bien. Ponle un poco de imaginación y esfuerzo y verás un avance positivo en tus negocios. Inténtelo. 

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8. 

TRABAJO-DINERO
 
No adjudique sus propias actitudes a otro. No olvide que las cosas resultan mas positivas si la intención también lo es. Una llamada importante de alguien le dará un giro radical a su situación laboral. No lo dudes, podría ser una buena salida y le puede aportar mucho a su economía. 

AMOR
 
Todo indica que su relación afectiva podría encaminarse hacia una nueva etapa de mayor comprensión y apego. No desestime en la posibilidad de sumar alguna actividad a su rutina diaria en compañía de su pareja, ambos lo necesitáis.  

SALUD
 
Si estás pendiente de una intervención quirúrgica debes e pensar en los post y contras antes de realizártela. A veces no siempre salen las cosas bien. Pide opinión a otro especialista y luego ya decida. Piénsalo detenidamente por su salud. 

DIA DE LA SEMANA
 
El mejor día de la semana el miercoles.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana es el 1.

 

 

.

 

 

 

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios