www.diariocritico.com
¿Quiere Susana Díaz un pacto anticorrupción para tapar los ERE's?

¿Quiere Susana Díaz un pacto anticorrupción para tapar los ERE's?

jueves 10 de octubre de 2013, 09:16h
Hay quien dice que Susana Díaz, que no es tan lista como aparenta, es una 'mandada' de quien la puso a dedo, Pepe Griñán, y de otros ilustres mandadores socialistas en Andalucía, puestos ahora en el disparadero de los ERE's. Y dicen quienes parece que conocen los entresijos de la política socialista en Andalucía que Susana Díaz está matando dos pájaros de un tiro: por un lado, a un moribundo (políticamente hablando, naturalmente) Alfredo Pérez Rubalcaba -no dudan que Susana se postulará como candidata en unas elecciones primarias-; por otro lado, quiere matar a la juez Mercedes Alaya, su gran bicha, y lo quiere hacer proponiendole personalmente a Mariano Rajoy un pacto contra la corrupción.

Curioso ese pacto, porque, ¿qué puede ofrecer Susana Díaz a Rajoy que no le haya ofrecido ya a Rajoy la organización federal del PSOE, que es la que manda, pese a Díaz? Dicen que, a lo mejor, lo que la andaluza lleva en cartera es una especie de proposición no decente de 'borrón y cuenta nueva': tú no me tocas los ERE's y otras cosas y yo no te toco los gürteles y otras historias.

Lamentable lo que está ocurriendo en el principal partido de la oposición: nadie duda que Rubalcaba es honrado, pero le crece la contestación interna en forma de ambición sin límite... o de otras cosas peores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios