www.diariocritico.com

Desvelan sus últimas novedades en el I Salón Profesional de Flotas

Stand de Volkswagen-Audi en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid
Stand de Volkswagen-Audi en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

Volkswagen-Audi España presenta en Ifema una completa oferta de vehículos y servicios para el mercado de empresas

Nace con la vocación de convertirse en un escenario de referencia para conocer todas las alternativas disponibles en el mercado de vehículos de empresa

Audi, Volkswagen, SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales desvelan sus últimas novedades en el I Salón Profesional de Flotas, que comienza este jueves en el recinto madrileño de IFEMA. El I Salón Profesional de Flotas, que se celebrará hasta el próximo jueves 17, nace con la vocación de convertirse en un escenario de referencia para conocer todas las alternativas disponibles en el mercado de vehículos de empresa. Volkswagen-Audi España acude a la cita madrileña para desvelar la oferta más completa de vehículos y servicios dirigidos a este segmento. 
Optimización de costes, mejora de la eficiencia y productividad, asesoramiento y una completa oferta de vehículos destinados al mercado de empresas. Bajo estos parámetros, las marcas que integran Volkswagen-Audi España han desarrollado programas específicos para dar soporte y cubrir las necesidades de todos los canales del mercado de flotas. Audi, Volkswagen, SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales ocupan una excelente posición en este canal. En 2012, las marcas que integran Volkswagen-Audi España cerraron con una cuota del 16,2% en el mercado de empresas, un 17,4% en turismos y un 9,2%, con vehículos comerciales. Una posición que la compañía espera consolidar gracias a una oferta de vehículos líderes en innovación, calidad y eficiencia.

A través de su programa Audi Empresa, Audi cuenta con una red especialista de más de 130 puntos de venta, que van más allá de garantizar la cobertura asistencial. Audi propone soluciones y programas de movilidad a medida para las empresas, con una atención profesional, personalizada y especializada, garantizando el asesoramiento y la respuesta inmediata mediante un servicio integral que simplifica todos los procesos y ofrece ventajas financieras, fiscales y de ahorro de tiempo.

En determinados modelos, Audi dispone de paquetes que suponen un ahorro importante para los clientes. Por ejemplo, el paquete técnico supone un ahorro para las empresas de 2.900 euros en el caso del Audi A4, y de hasta el 33% en el Audi A6. Con ello, la rentabilidad de la flota es todavía mayor para los clientes.

Volkswagen, por su parte, integra todas sus actividades dirigidas a las empresas bajo la marca Volkswagen Exclusivo Empresas, que cuenta con una red de concesionarios con personal específico y altamente cualificado para cubrir las necesidades de este segmento; además de interesantes productos de financiación y una gama de vehículos dirigida a este mercado. 

También SKODA pone al servicio de las empresas las soluciones de movilidad más adecuadas a través del programa SKODA Empresas. La marca ofrece un amplio abanico de productos financieros específicos y servicios con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de comodidad, servicio y rentabilidad que exige la pequeña y mediana empresa.

SKODA ofrece soluciones integrales que aúnan las prestaciones, el equipamiento, la seguridad y la máxima habitabilidad con unos precios y costes sumamente eficientes. Además, la marca dispone de una amplia gama de modelos completamente renovada, con siete lanzamientos sólo en 2013, con el apoyo y la cobertura de una sólida red de concesionarios repartida por todo el territorio.

El programa de flotas de Volkswagen Vehículos Comerciales, desarrollado bajo el nombre Volkswagen Exclusivo Empresas, pone al alcance de todo tipo de empresas y corporaciones una gama de vehículos líder y un servicio integral, que incluye atención personalizada, una red de concesionarios altamente cualificada, soluciones de financiación, y la máxima atención en el servicio de posventa. 

En el I Salón Profesional de Flotas, los visitantes podrán ver expuestos los modelos más novedosos que las marcas de Volkswagen-Audi España ponen a disposición del mercado de empresas. De esta forma, Audi mostrará el A3 Sedán, que es idóneo tanto para flotas comerciales como para directivos gracias a su combinación de deportividad y elegancia. El Audi A3 Sedan permite bajar los costes en aquellos casos en los que se busca ahorrar en consumo y emisiones, sustituyendo las berlinas más grandes por un vehículo de tamaño más dynamico.

Por su parte, Volkswagen presenta el Golf Variant, un vehículo que añade a las ya increíbles prestaciones del Golf, todas las ventajas de un familiar. Respecto a la anterior generación, el nuevo Golf Variant destaca por un espacio optimizado (100 litros más de espacio de carga), los nuevos sistemas de seguridad y confort, y nuevos motores hasta un 15 por ciento más ahorradores.

En el caso de SKODA, el nuevo Octavia será el vehículo protagonista del stand. El nuevo Octavia está construido con la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, que permite incorporar en este modelo las últimas motorizaciones de bajos consumos y emisiones (3,4 litros a los 100 km y emisiones de CO2 desde 87 g) y toda una serie de nuevas funciones que incrementan el confort, así como numerosos sistemas de asistencia que mejoran su seguridad.

El Rockton será el otro gran protagonista del certamen madrileño, en este caso por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que aúna las mejores cualidades todo terreno con un carácter muy personal y robusto, que le permite sortear los terrenos más abruptos y transportar personas y objetos a lugares de difícil acceso.