www.diariocritico.com

Un total de cien jóvenes asistieron el pasado sábado a la primera sesión

Nueva programación de la TARDE + JOVEN en Carabanchel

miércoles 07 de noviembre de 2007, 14:27h
Un total de cien jóvenes asistieron el pasado sábado a la primera sesión de la nueva programación de la TARDE + JOVEN en el Centro Juvenil Municipal de Carabanchel Alto. Los asistentes pudieron participar, entre otras actividades, en talleres variados de tatuajes, malabares, pulseras, karaoke y relaciones interpersonales, y consumir bebidas no alcohólicas gratuitamente.
El pasado sábado comenzó la nueva programación de la TARDE + JOVEN en el también nuevo Centro Juvenil Municipal de Carabanchel Alto, situado en Alfonso Fernández, 23. Este programa ha gozado siempre de una magnífica aceptación entre la población juvenil del distrito pero su actual ubicación ha contribuido al incremento de la participación de jóvenes siendo alrededor de 100 los asistentes durante el desarrollo del primer día de programa.

Las actividades juveniles de la TARDE + JOVEN tendrán lugar todos los sábados de 16.00 a 21.00 horas. Las próximas jornadas, que se llevarán a cabo los días 10,17 y 24 de noviembre en este nuevo Centro Socio Cultural para jóvenes, estarán dirigidas a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

Las actividades que pueden desarrollar durante las tardes de los sábados son muy variadas, tal y como ellos han solicitado. Hay desde teatro hasta sala de internautas, videoconsolas, bailes de salón, talleres variados de tatuajes, malabares, pulseras, karaoke y relaciones interpersonales, taller de DJ ’s y cine. Asimismo pueden disponer de consumiciones no alcohólicas gratuitamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios