www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

La bomba del CIS....estalla en Ferraz

miércoles 06 de noviembre de 2013, 18:34h
Menudo regalito le ha hecho el CIS al Secretario general del PSOE a dos días de su tan traída y llevada Conferencia. Que quieres hablar de proyecto, pues toma , Rubalcaba, en bandeja y dedicado a tus críticos, unos datos que abundan en el hundimiento del Partido Socialista bajo el liderazgo de Rubalcaba.

De todos es conocida la utilización que los distintos gobiernos han venido haciendo del CIS. Un centro  que, por otra parte, cuenta con una personal altamente cualificado, pero desgraciadamente utilizado por los distintos responsables políticos que se nombran.

Pero hombre, una cosa es "cocinar" los datos de un barómetro y otra es poner la olla exprés en ebullición  y que la cocina salte por los aires a dos días de tan importante convocatoria de un partido.

Que sí, que sí, que seguro que tocaba justo hoy hacer pública la encuesta según las series previstas. Pero ¿era imposible retrasar ese barómetro hasta el lunes y dejar que los socialistas celebraran su fiesta en relativa paz con la que ya tienen encima? Pues yo opino que sí, que se podía.

Si  Rubalcaba y los suyos llevan al enemigo dentro de casa. Si con tantos dimes y diretes previos la Conferencia ya está casi amortizada,. Y es que a pesar de ese año de trabajo que lleva a sus espaldas Ramón Jáuregui intentando que el PSOE piense en alternativas reales para los problemas de los ciudadanos, lo único que les importa a todo dirigente socialista que tiene un micrófono delante es decir frases tan ocurrentes como huecas. Y generar así más confusión. Que si me pongo de perfil o me coloco de frente. Con todos mis respetos, estupideces.

En mi opinión, un partido que, tras una derrota electoral sin precedente como la que sufrió el PSOE en las últimas elecciones generales, es incapaz de ver, de analizar, los motivos por los que los ciudadanos dejaron de confiar en sus siglas, un partido que solo se ocupa en rencillas, un partido con dirigentes que solo enredan con fechas de primarias, es un partido que está condenado al fracaso. Y no es que lo diga el CIS, que también, es que se palpa en la calle.

Señores dirigentes socialistas, respeten sus propias reglas, respeten sus propios calendarios,  respeten a la dirección que ustedes votaron, respeten el debate ideológico, sí ideológico,  sobre su propuesta alternativa y así y solo así, volverán a recuperar el respeto de los ciudadanos. Creo...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios