www.diariocritico.com
Enrique del Olmo, primer candidato socialista a la Alcaldía de Madrid

Enrique del Olmo, primer candidato socialista a la Alcaldía de Madrid

jueves 07 de noviembre de 2013, 08:29h
Poco a poco van oficializándose lo candidatos a la Alcaldía de Madrid. Enrique del Olmo será uno de los candidatos socialistas que presumiblemente concurrirán a las primarias para, en su caso, optar a ser el próximo alcalde de la capital. Los otros dos candidatos, aunque por el momento guardan silencio, serán Jaime Lissavetzky y Antonio Miguel Carmona.

Enrique del Olmo presentará de forma oficial su candidatura en un acto en Madrid el día 25 de noviembre. , Sociólogo y Economista, es considerado de entre los tres candidatos socialistas el más de izquierdas. Además, fue secretario general del Partido Socialista de los Trabajadores, más tarde integrado en el PSOE, y actualmente es miembro del Comité Regional del PSM.

En cuanto a las elecciones autonómicas, además de Tomás Gómez, secretario general del PSM, se baraja el nombre de Pedro Sánchez como candidato socialista a la Presidencia Madrileña. Sánchez, economista, ha ocupado por dos veces los escaños que sus compañeros de filas dejaron vacíos. Primero, el de Pedro Solbes, después el de Cristina Narbona.


Lea también:
- El PSOE se rinde a la evidencia y su Conferencia Política será un debate previo para las primarias
- La dirección del PSOE teme que se le vaya de las manos
- Todo sobre la Conferencia Política del PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios