www.diariocritico.com
Los ex presidentes resentidos arrojan flechas a sus actuales sucesores

Los ex presidentes resentidos arrojan flechas a sus actuales sucesores

viernes 08 de noviembre de 2013, 08:30h
Pocos han entendido la actitud de dos ex presidentes de nuestro país como son José María Aznar y Felipe González, sin duda los más importantes para la corta historia de nuestra actual democracia, con permiso del inestimable Adolfo Suárez, hoy en día apartado por enfermedad de la vida pública, y con Leopoldo Calvo-Sotelo tristemente ya desaparecido. Si bien Zapatero mantiene una neutralidad absoluta y no se pronuncia demasiado sobre actualidad, Aznar y González están excediéndose verbalmente estos días, molestando a algunos y sin duda que malmetiendo a sus partidos.

El también ex líder del PP José María Aznar afirmó el jueves en una entrevista sobre Rajoy cosas como que "no le pido que sea simpático, sino que tome decisiones", insinuando que está a favor de los comentarios críticos acerca de su incapacidad de tomar decisiones. También comentó: Me preocupa que tenga una idea de clara de las cosas y que las haga". El presidente actual le respondió no acudiendo este jueves por la noche a la presentación de su libro. Aznar ha llegado a decir ttse viernes que toma "toma nota" si Rajoy le ha mandado una mensaje de "ruptura". El expresidente dice que puede ser la interpretación de un mensaje de "ruptura" no asistiendo a la presentación de su libro.

- La extraña guerra ideológica abierta por Aznar contra Rajoy: ahora le acusa de inacción

Por su parte, Felipe González tampoco parece tener mucha simpatía actual por quien fuera su ex ministro, Rubalcaba: ha afirmado que el secretario general del PSOE tiene "una crisis de liderazgo", tal como reflejan las encuestas, pese a ser "la mejor cabeza política" del país.

- Felipe González dice que Rubalcaba es "la mejor cabeza política de España"... pero tiene una "crisis de liderazgo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios