www.diariocritico.com

Fallece Miguel Angel Ruiz-Ayúcar, el que fuera presidente de la Diputación de Toledo

lunes 18 de noviembre de 2013, 11:47h
El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha mostrado "su condolencia personal y la de todo su equipo de Gobierno" tras el fallecimiento del que fuera presidente de la Institución provincial, Miguel Ángel Ruiz-Ayúcar, "una de las figuras más relevantes de la política provincial de las últimas décadas en la provincia de Toledo".
La Diputación de Toledo, institución de la que fue presidente entre 1995 y 2003, y el Ayuntamiento de Torrijos, del que fue alcalde desde 1983 a 1999, así como concejal del Ayuntamiento de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, "contaron con la figura ilustre de un hombre entregado a la labor de progreso y desarrollo de los pueblos toledanos, tarea a la que entregó buena parte de su vida y la mayoría de sus esfuerzos", según el comunicado remitido por la Institución provincial.

 

La Diputación de Toledo, continúa el comunicado, "quiere rendirle un homenaje sincero y sentido por todo lo que ha aportado al conjunto de la provincia y los ciudadanos de una provincia que siempre sintió como suya Miguel Ángel Ruiz-Ayúcar".

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha transmitido su pésame, a través de un telegrama remitido esta misma mañana, tras conocer el fallecimiento.

"Los castellano-manchegos hemos perdido a un gran político, muy cercano al ciudadano, que ejerció de forma ejemplar su labor en los diferentes cargos que asumió en la provincia de Toledo", ha señalado en el texto remitido a su familia la presidenta regional. 

Pésame desde el PSOE

 

El PSOE de Toledo, a través de la secretaria de Comunicación y portavoz del PSOE, Esther Padilla trasladaba el pésame y las condolencias a los familiares del fallecido Miguel Ángel Ruiz-Ayúcar, así como al Partido Popular a quien representó, entre otros puestos, como concejal del Ayuntamiento de Toledo y como presidente de la Diputación Provincial de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios